Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley sufre un paro cardíaco y se encuentra grave

Ante esto, informa que la cantante de 54 años, hija de Priscilla Presley y el difunto Elvis Presley , recibió RCP por parte de paramédicos.

Más Leídas

Lisa Marie PresleyLisa Marie Presley ha sido hospitalizada tras sufrir un paro cardíaco, confirmó así el medio internacional del espectáculo TMZ.

Ante esto, informa que la cantante de 54 años, hija de Priscilla Presley y el difunto Elvis Presley , recibió RCP por parte de paramédicos el jueves 12 de enero, luego de recibir una llamada de emergencia a su residencia en Calabasas, California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó más tarde a Entertainment Tonight que los agentes llegaron a la casa de Lisa Marie en Calabasas a las 10:40 a. m. hora local del jueves y agregaron que recuperó el pulso antes de ser trasladada a un hospital cercano. No se han compartido más detalles sobre su condición.

Dos días antes, Lisa Marie se unió a su madre de 77 años en la 80.ª entrega anual de los Globos de Oro para celebrar la película biográfica nominada de  Elvis  de Baz Luhrmann

Tanto Priscilla como Lisa Marie incluso vieron con asombro cómo Austin Butler se llevó a casa el trofeo al Mejor Actor en una Película Dramática por su interpretación del cantante de “Blue Suede Shoes”. En su discurso de aceptación, el  alumno de Carrie Diaries  , de 31 años, incluso le dio un dulce saludo a Priscilla y Lisa Marie.

También quiero agradecer… a la familia Presley, gracias chicos, gracias por abrirme sus corazones y sus recuerdos [y] su hogar”, dijo Butler el martes 10 de enero durante la entrega de premios. “Lisa Marie, Priscilla: Te amo por siempre”.

El nativo de Tennessee nació en febrero de 1968 de Priscilla y Elvis, quienes se separaron en 1972 . Después del divorcio de sus padres, Lisa Marie se mantuvo unida a sus padres hasta la muerte de Elvis en 1977 a la edad de 42 años. Desde entonces, ha honrado con frecuencia su legado.

Síguenos enspot_img

Última Hora