Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Jeremy Renner se encuentra en ‘estado crítico’ tras accidente en la nieve

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó el representante.

Más Leídas

Jeremy Renner La estrella de “Los Avengers”, Jeremy Renner, se encuentra en “condición crítica pero estable” después de sufrir un accidente con un quitanieves, dijo su representante el domingo por la noche.

Renner sufrió lesiones “después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve” el domingo por la mañana en Nevada.

Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó el representante. El medio Deadline fue el primero en informar la noticia.

Renner, de 51 años, tiene una casa a unas 25 millas en las afueras de Reno, cerca del monte Rose-Ski Tahoe, según el Reno Gazette-Journal . 

Una tormenta de invierno azotó el área en la víspera de Año Nuevo y, según los informes, provocó que 35,000 hogares se quedaran sin electricidad.

El actor publicó un video de Instagram a mediados de diciembre de sí mismo conduciendo un arado.

Tengo mucho respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza”, escribió en ese momento. “Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí”.

Renner se ha hecho conocido como un luchador apasionado contra los desastres naturales en el área, y lanzó una campaña para construir una estación de bomberos Tahoe en diciembre de 2021.

De hecho, estoy construyendo una estación en la casa en Tahoe porque es una zona caliente para los incendios”, le dijo a la cantante y presentadora de programas de entrevistas diurnas Kelly Clarkson cuando ella le preguntó si él sería un jefe de bomberos voluntario.

Trabajo con los departamentos de bomberos allá arriba, y son bastante impresionantesMe están enseñando y ayudándome, y todavía tengo que pasar algunas horas más con ellos”.

Aunque el actor es mejor conocido por su papel en el universo de Marvel, también obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor en 2010 por “The Hurt Locker” y obtuvo una nominación a Actor de Reparto al año siguiente por “The Town”.

Síguenos enspot_img

Última Hora