Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Stephen “tWitch” Boss, DJ de ‘The Ellen DeGeneres Show’, muere a los 40 años

Si bien informó, que una herida de bala en la cabeza fue catalogada como la causa de la muerte.

Más Leídas

Stephen "tWitch" BossStephen “Twitch” Boss, la ex estrella de telerrealidad que ascendió en las filas de la televisión como DJ y luego productor ejecutivo en el programa de larga duración “Ellen DeGeneres Show”, murió a los 40 años.

Boss, un bailarín que compitió en “So You Think You Can Dance” y apareció en “Magic Mike XXL”, se suicidó el martes en un motel Rodeway Inn en Encino, según un informe del miércoles del forense del condado de Los ÁngelesUna herida de bala en la cabeza fue catalogada como la causa de la muerte.

Fue declarado muerto en el lugar este martes a las 11:25 a. m. y está pendiente una investigación, dijo un portavoz del forense.

Boss ingresó a la propiedad el lunes y su cuerpo fue descubierto por el personal del motel el martes cuando entraron a su habitación y vieron sangre, según un gerente del Rodeway Inn que no quiso ser identificado.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, junto con los paramédicos, respondieron a una llamada del Rodeway Inn a las 11:15 a. m. y después de determinar que Boss había muerto, entregaron la investigación al Departamento de Policía de Los Ángeles y al forense del condado de Los Ángeles, dijo LAFD. la portavoz Margaret Stewart.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo la esposa de Boss, Allison Holker Boss, en un comunicado obtenido por The Times. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él”

Toda la familia de Boss se hizo conocida a través de su canal de YouTube . Boss y su esposa, también bailarina profesional, y sus tres hijos compartieron ejercicios de baile familiares, comedia y videos de cocina.

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria“, agregó, pidiendo privacidad para ella y su familia.

“Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”, escribió.

Nacido en Montgomery, Alabama, el 29 de septiembre de 1982, el bailarín obtuvo su famoso apodo porque no podía quedarse quieto cuando era niño.

Compitió en “The Wade Robson Project” de MTV, así como en “Star Search” en 2003. Hizo su primera aparición en “So You Think You Can Dance” de Fox en 2005, pero perdió y luego volvió a convertirse en el subcampeón de la competencia. en 2008. Regresó para temporadas posteriores del programa como juez.

La comediante Ellen DeGeneres se hizo fan durante la presentación de Boss en “So You Think You Can Dance” y los dos se conectaron cuando ella le pidió que coreografiara un baile para ella en 2010. Ella describió su trabajo ese verano como “un curso acelerado para llegar a conocernos.”

“Estoy desconsolado”, escribió DeGeneres el miércoles en Twitter e Instagram . “tWitch era puro amor y luz. Era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”.

La bailarina se dedicó a ser DJ a tiempo completo en el sindicado “Ellen DeGeneres Show” en 2014 durante la undécima temporada de la serie ganadora del premio Daytime Emmy. También se desempeñó como coanfitrión no oficial y presentador invitado ocasional en ausencia de DeGeneres hasta que el programa terminó su carrera de 19 temporadas en mayo de 2022.

Durante la temporada de despedida del programa, DeGeneres sorprendió a su compañero con un montaje de video que saludaba su década juntos, y agregó que él cambió su vida y su programa de televisión.

“Te amo y también amo a la familia que hemos ganado aquí”, dijo entre lágrimas. “Me diste un lugar donde puedo ser yo mismo. Vine aquí a bailar una vez. Y ahora he ganado una familia… Ya sea que fuera un verdadero DJ o no, siempre me sentí como en casa“.

Síguenos enspot_img

Última Hora