Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Daddy Yankee emocionado tras recibir una escultura de sí mismo: “Muy agradecido de Chile”

El Big Boss ya está en Chile para presentar tres grandes shows y gracias al potente fanatismo, la compañía musical, Spotify, decidió regalarle una escultura como homenaje.

Más Leídas

Daddy YankeeEl cantante puertorriqueño Daddy Yankee llegó este martes a Santiago de Chile para dar una serie de conciertos (27, 28 y 29 de septiembre) como parte de su última gira mundial, “Legendaddy“, donde se espera que más de 150.000 fanáticos los despidan.

A su llegada, el Rey del reggaetón visitó el Estadio Nacional, donde realizará sus shows en donde hay recibió un homenaje especial que le preparó Spotify.

Ante esto, El Big Boss abrió la cortina, y detrás de la cortina había una estatua del cantante, lo que inmediatamente generó aplausos. Se trata de una escultura enviada al artista por la compañía musical y permanecerá en Chile por ser uno de los más que más reproduce su música en la plataforma.

Una vez finalizada la presentación, Daddy Yankee, la obra fue trasladada de Ñuñoa hasta Las Condes para ser instalada en el Centro Comercial Subcentro.

Síguenos enspot_img

Última Hora