Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: EnerSys obtiene el Premio al Producto de almacenamiento energético del año

Más Leídas

ZUG, Suiza–(BUSINESS WIRE)–EnerSys (NYSE: ENS), líder mundial en soluciones de energía almacenada para uso industrial, ha obtenido el Premio al Producto de almacenamiento energético del año 2024 en los Premios a la excelencia de Electrical Review y Data Centre Review.


EnerSys también fui preseleccionada para los Premios al Proyecto de almacenamiento energético/SAI del año y el Proyecto energético de centro de datos del año.

Este reconocimiento atestigua el compromiso de la empresa con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en productos de almacenamiento de energía y gestión de recursos energéticos para uso industrial y de servicios públicos. Como líder tecnológico en eficiencia energética, EnerSys se dedica a ofrecer a sus clientes la energía más fiable, segura y sostenible para sus necesidades operativas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Karen A Shaw

Directora de Comunicaciones Corporativas

EnerSys

+44(0)7710 389339

Correo electrónico: [email protected]

Michael Sagar

Director de Marketing, Energy Systems

EnerSys

+44(0)1617273873

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora