Miércoles, Mayo 22, 2024
8.4 C
Santiago

Manhattan, pionero en el uso de GenAI en la cadena de suministro

Más Leídas

BARCELONA–(BUSINESS WIRE)–Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy Manhattan Active® Maven, una solución especializada de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) creada para la atención al cliente, junto con Manhattan Assist, que añade capacidades GenAI de vanguardia a todas las soluciones de Manhattan Active. La compañía está aplicando esta tecnología de última generación para revolucionar las interacciones con los consumidores, así como para mejorar cómo los clientes de Manhattan interactúan con sus soluciones.

El nuevo Manhattan Active Maven aprovecha el poder de la tecnología GenAI para elevar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, reducir los costes operativos. Esta innovadora solución ofrece un chatbot impulsado por GenAI para los consumidores, y un conjunto de funciones de GenAI destinadas a mejorar la eficiencia y los estándares de servicio de los representantes de atención al cliente. Construido de forma nativa dentro de la solución de comercio omnicanal líder en la industria, Manhattan Active Maven destaca como el primer chatbot de servicio al cliente impulsado por GenAI con acceso nativo a pedidos, pagos, ubicaciones de tiendas y disponibilidad de productos.

Manhattan ha aprovechado los avances en modelos de lenguaje grandes (LLMs) para reimaginar la experiencia de chatbot para experiencias previas y posteriores a la compra. La solución elabora respuestas personalizadas que son dinámicas y contextuales, similares a las que ofrecen los agentes humanos. Es además de fácil implementació: no requiere reglas, scripts ni integraciones. Los minoristas simplemente lo añaden en su sitio web, y la solución comienza a funcionar.

“GenAI es una de las tecnologías más interesantes que hemos visto en años, y promete redefinir las experiencias de atención al cliente”, comenta Ellie Crawford, directora de Gestión de Productos de Manhattan Associates. “Manhattan Active Maven y Manhattan Assist representan una aplicación emocionante de esta tecnología en la cadena de suministro y el comercio, ofreciendo nuevos niveles de personalización, productividad y ahorro de costos”.

Manhattan también ha anunciado Manhattan Assist, un asistente impulsado por GenAI que proporciona respuestas contextuales a cualquier pregunta sobre funcionalidad del producto, estructuras de API y más. Manhattan Assist también proporcionará un resumen en lenguaje natural de cómo están configuradas actualmente las aplicaciones de Manhattan Active. Incluido con todas las suscripciones de Manhattan Active Solution, esta nueva función proporciona asistencia a nivel de plataforma en múltiples personas, roles y funciones.

ACERCA DE MANHATTAN ASSOCIATES

Manhattan Associates es líder tecnológico global en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información en toda la empresa, fusionando las ventas en el frente con la ejecución de la cadena de suministro en la parte trasera. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia incomparable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de ingresos como la rentabilidad en el resultado final para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que, a través de la tienda, de su red o desde su centro de distribución, esté listo para cosechar los beneficios del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com/es.

Contacts

LEWIS

Clara Casanovas / Noelia Iglesias

T. + 34 935 228 600

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora