Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Wasabi Technologies ofrece soluciones flexibles de almacenamiento híbrido en la nube para la protección de datos

Más Leídas

La colaboración con Dell Technologies proporciona a los clientes una mayor eficiencia, seguridad y adaptabilidad

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Wasabi Technologies, la empresa de almacenamiento en la nube hot, ha anunciado hoy una colaboración con Dell Technologies, a través del programa Extended Technologies Complete, para ofrecer a los clientes soluciones asequibles e innovadoras de nube híbrida para copias de seguridad, protección de datos y retención a largo plazo.


En una época marcada por el crecimiento exponencial de los datos, las organizaciones de todo el mundo se enfrentan a la necesidad de contar con soluciones de almacenamiento eficientes y rentables. La colaboración Wasabi-Dell aborda este reto al proporcionar soluciones de nube híbrida flexibles y eficientes que permiten a los usuarios optimizar sus procesos de gestión de datos y, al mismo tiempo, reducir los costes generales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación de Wasabi Technologies

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora