Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Airgain y Mouser Electronics firman un acuerdo para suministrar productos Airgain a ingenieros de diseño de todo el mundo

Más Leídas

El nuevo acuerdo hará que los innovadores productos de Airgain estén disponibles a través del distribuidor internacional de componentes electrónicos en línea de Mouser

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Airgain, Inc. (NASDAQ: AIRG) , proveedor líder de soluciones de conectividad inalámbrica que crea y suministra componentes integrados, antenas externas y sistemas integrados en todo el mundo, ha anunciado un acuerdo para distribuir sus productos inalámbricos y de IoT a través de Mouser Electronics, un distribuidor de componentes electrónicos en línea que presta servicio a la comunidad internacional de ingenieros de diseño electrónico y compradores.


El nuevo acuerdo hará que los innovadores módems integrados NimbeLink, las antenas y otros productos inalámbricos de Airgain estén disponibles más fácilmente para los ingenieros de diseño que deseen simplificar la conectividad inalámbrica en el diseño de sus nuevos productos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Martyn Gettings

[email protected]
+44 7831158416

Síguenos enspot_img

Última Hora