Miércoles, Abril 17, 2024
27.6 C
Santiago

Reply presenta LoopMind, la solución para supervisar y proteger las operaciones con IA generativa

Más Leídas

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply presenta LoopMind, la solución diseñada para garantizar la supervisión, la seguridad y el cumplimiento de los procesos que utilizan inteligencia artificial. Desarrollada por Sprint Reply, una empresa del Grupo Reply especializada en hiperautomatización, LoopMind permite crear un entorno controlado y eficaz para integrar la IA en los flujos de trabajo existentes, lo que permite a las organizaciones adoptar con confianza esta nueva tecnología. Gracias a sus funciones de supervisión, LoopMind ofrece a los operadores una visibilidad total de los flujos de trabajo y de las operaciones automatizadas mediante IA, en cumplimiento de las normas establecidas por la Ley Europea de IA.




LoopMind mantiene la intervención humana en el centro de los procesos empresariales, implicando a los operadores cuando es necesario. El enfoque «Human-in-the-Loop» combina lo mejor de la tecnología con los conocimientos del equipo. Además, la plataforma archiva y registra toda la información relacionada con las operaciones basadas en IA, lo que permite la supervisión y el mantenimiento del rendimiento incluso con cambios en la naturaleza de los datos supervisados.

Flexible y versátil, LoopMind se adapta a las necesidades específicas de cada empresa. Su arquitectura permite el uso de varios modelos de IA, como los de OpenAI, Meta, Google y Anthropic, y se integra perfectamente con las infraestructuras informáticas existentes. La solución proporciona un control casi en tiempo real de las operaciones de IA en los flujos de trabajo, interceptando posibles errores y evitando infracciones de la normativa.

Con aplicaciones en múltiples sectores, desde los servicios financieros hasta la fabricación, LoopMind puede dar soporte a varios casos de uso que utilizan la IA Generativa, como la consulta de datos no estructurados que se encuentran en contratos o normativas, o la automatización de procesos complejos como el servicio de atención al cliente.

Para obtener más información sobre LoopMind y las soluciones basadas en IA generativa de Reply, visite: www.ai.reply.com

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que apoyan a grupos industriales europeos clave que operan en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio habilitados para los nuevos paradigmas de Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Sprint Reply

Sprint Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en hiperautomatización. Nuestra misión es desarrollar plataformas de automatización capaces de resolver problemas empresariales específicos, apoyando a nuestros clientes en la transformación hacia la Empresa Inteligente y la adopción de una Fuerza Laboral Digital escalable y eficiente. En Sprint Reply combinamos un enfoque de ingeniería orientado a la ejecución con una sólida experiencia en cuatro familias de tecnologías: automatización robótica de procesos, visión por computador e ICR, IA y aprendizaje automático, y minería de procesos, dedicando una atención constante a la I+D en diversos temas de inteligencia artificial. www.sprint.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:


Reply
Fabio Zappelli

[email protected]
Tel. +390117711594

Aaron Miani

[email protected]
Tel. +44 (0)7769 158787

Síguenos enspot_img

Última Hora