Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La Fundación Merck anunció los Premios 2024 al reconocimiento de los medios de comunicación “Diabetes e Hipertensión” para los países de América Latina

Más Leídas

SAN JOSÉ, Costa Rica–(BUSINESS WIRE)–La Fundación Merck (www.merck-foundation.com), la división filantrópica de Merck KGaA Alemania, anunció la convocatoria para sus Premios 2024 al reconocimiento de los medios “Diabetes e Hipertensión” para los periodistas de los países de América Latina.




El tema de los premios es promover un estilo de vida saludable y concientizar sobre la prevención y la detección precoz de la Diabetes y la Hipertensión.

La Senadora, Dra. Rasha Kelej, directora ejecutiva de la Fundación Merck, destacó: “Los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en la concientización del público sobre temas críticos de salud. Por ello, me gustaría extender mi invitación a participar y convocar el máximo número de candidaturas de la comunidad mediática presente en toda América Latina para nuestros Premios con el fin de generar conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y ayudar a conocer mejor la diabetes y la hipertensión”.

Podrán optar a los premios todos los periodistas de los países de América Latina que trabajen en plataformas impresas, en línea, radiofónicas y multimedia. Los trabajos más creativos e influyentes destinados a concientizar y sensibilizar a las comunidades sobre la diabetes y la hipertensión de forma regular competirán por estos premios.

La Fundación Merck también ha convocado estos premios para países africanos y asiáticos.

Detalles de los PREMIOS 2024 AL RECONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN “Diabetes e Hipertensión” de la Fundación Merck

Podrán participar:

Periodistas de países latinoamericanos que formen parte de plataformas impresas, radiofónicas, en línea y multimedia.

Cómo hacerlo:

Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico a: [email protected]

Idioma de los trabajos:

Español, portugués, inglés o cualquier otro

En el asunto del correo debe figurar:

PREMIOS 2024 AL RECONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN “Diabetes e Hipertensión” de la Fundación Merck

Especifique su nombre, país, categoría de solicitud y datos de contacto.

Categorías y premios en metálico para cada grupo:

Categorías

Medios impresos

Medios en línea

Radio

Multimedia

Premio en metálico

USD 500

USD 500

USD 500

USD 500

El envío de varias propuestas aumentará las posibilidades de ganar el premio.

Visite nuestro sitio web para ampliar información: www.merck-foundation.com

La Fundación Merck también ha lanzado “Sugar Free Jude” (Jude sin azúcar) y “Mark’s Pressure” (La presión de Mark), las primeras películas de animación que plantean cuestiones sobre la diabetes y la hipertensión y promueven un estilo de vida saludable entre los niños y los jóvenes de África y otros lugares. Estas películas de animación son adaptaciones de sus libros de cuentos infantiles.

Aquí puede ver las películas de animación “Sugar Free Jude” y “Mark’s Pressure”

https://www.youtube.com/watch?v=mjbOvjVC3uE

https://www.youtube.com/watch?v=zJylVgGbvtA

“A través de nuestros premios, libros de cuentos y películas de animación, me gustaría recordar a todo el mundo que la buena salud es nuestro mayor tesoro”, añadió la Dra. Kelej.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mehak Handa

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora