Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Amigo Airsho volverá al aeródromo militar de Biggs en 2024

Más Leídas

Anuncian a los Snowbirds de las Fuerzas Canadienses como equipo de vuelo

EL PASO, Texas–(BUSINESS WIRE)–Han transcurrido doce años desde que Amigo Airsho adornó los cielos de Fort Bliss. Hoy se ha anunciado que Amigo Airsho volverá a El Paso, concretamente al aeródromo militar de Biggs, el 12 y 13 de 2024. Cientos de invitados, entre los que se destacaron numerosos líderes empresariales y cívicos, funcionarios electos, representantes de Fort Bliss y entusiastas de la aviación, se dieron cita en un hangar de aviones en Million Air El Paso , Million Air El Paso, donde se dio a conocer esta noticia tan emocionante. Tras la presentación de un video y escuchar los comentarios de los seguidores y funcionarios de Airsho, se celebró una recepción durante la cual se presentó el trabajo del Instituto Culinario de la Universidad del Suroeste.


“Estamos encantadísimos de volver a traer el Airsho Amigo a la región. Ha sido una labor ardua y muy entre bastidores, pero hoy es un excelente punto de partida para presentarlo en sociedad”, comentó Tresa Rockwell, directora general del Amigo Airsho. “Queremos agradecerles especialmente a Paul Foster, a Franklin Mountain Investments y al Million Air FBO por haber organizado este acto de lanzamiento. La energía que se respiraba hoy en el hangar era contagiosa y estamos felices de poder dar a conocer esta noticia mientras nos preparamos para octubre”.

“Tras un paréntesis de 12 años debido a una serie de requisitos que hacen a la misión de Fort Bliss, el Amigo Airsho está de vuelta”, señaló el comandante de Fort Bliss Garrison, el coronel Brendan Gallagher. Al igual que en los Airshos anteriores, Fort Bliss está encantado de ser el anfitrión conjunto del evento y darles la bienvenida a los numerosos visitantes que se acerquen, no sólo para conocer a los miembros de nuestras unidades del Ejército de la zona y los equipos que se utilizan, sino también a los de nuestros servicios hermanos. Los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos de vuelo, exposiciones estáticas, puestos de comida, música e interactuar con nuestros jóvenes uniformados”.

El Amigo Airsho de 2024 traerá a los Snowbirds de las Fuerzas Canadienses, uno de los mejores equipos militares de vuelo acrobático del mundo, a los cielos de Fort Bliss. Establecidos en 1971, los “Snowbirds”, una característica formación de precisión de nueve jets, existen gracias a un equipo altamente calificado y especializado de pilotos, técnicos, operadores de equipos móviles de apoyo, gestión de recursos, empleados de apoyo, ingenieros, un oficial de logística y un oficial de asuntos públicos. El equipo realizará su última y decimonovena actuación del calendario de 2024 en El Paso. A lo largo de la temporada de espectáculos aéreos, conmemorarán el centenario de la Real Fuerza Aérea Canadiense.

La capitán Caitie Clapp, piloto del ala interior derecha de los Snowbirds de las Fuerzas Canadienses, quien pilotea el Snowbird 2, les transmitió un mensaje a los asistentes al acto de hoy. “Estamos en plena temporada de entrenamiento de invierno en Moose Jaw, Saskatchewan, Canadá. Hace un par de semanas que hace un frío de -50 grados, así que estamos ansiosos por ir al Amigo Airsho de El Paso en octubre”.

“Es un honor para los Snowbirds de las Fuerzas Canadienses participar en el Amigo Airsho 2024. Los Snowbirds tienen una trayectoria extraordinaria en los espectáculos aéreos y estamos muy contentos de participar en su resurgimiento. Estamos impacientes por reunirnos con todos nuestros fans estadounidenses y celebrar el Centenario de la Real Fuerza Aérea Canadiense con todos ustedes”, agregó el jefe del equipo Snowbird 1, el comandante Brent Handy.

“Haber conseguido que los Snowbirds se comprometieran con nuestro Amigo Airsho 2024 más imponente, más audaz y mejor es extraordinario. Quienes hemos sido voluntarios de la organización durante décadas estamos ansiosos de poner manos a la obra este año”, subrayó Alan Russell, presidente del 2024 Amigo Airsho. “Se necesita de la ardua labor de nuestro directorio y de innumerables voluntarios para poder darle vida a un espectáculo aéreo”.

Durante el anuncio, se presentó al Directorio del Amigo Airsho 2024. Además del presidente Alan Russell, el equipo cuenta con la presencia de Suzanne Azar (vicepresidente de STEAM), Gina Roe-Davis (vicepresidente ejecutiva de Comunicaciones), Chris Lane (vicepresidente de Logística), Linda Leatherwood (vicepresidente ejecutiva de Operaciones), James Lemaster (vicepresidente de Operaciones Aéreas), Jessica López (vicepresidente de Voluntarios), Bradford Pittenger (vicepresidente de Cumplimiento), John Porras (vicepresidente ejecutivo de Desarrollo comunitario), Adeline Rogers (vicepresidente de Preparación de emplazamientos), Jo Ann Vivar (vicepresidente de Jardines) y Rhonda Butler y Terrie Todd, quienes son ambas miembros ex officio del equipo.

Como se mencionó durante el acto de hoy, el Amigo Airsho de 2024 invita a todos los interesados en patrocinar a la organización o sumarse como voluntario, o en recibir noticias generales sobre el evento, a visitar amigoairsho.com y seguirlo en Facebook y Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alix Duchouquette

Mithoff Burton Partners

915-227-4945

Síguenos enspot_img

Última Hora