Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Resumen: ProAmpac colabora con Aptar CSP Technologies para lanzar una tecnología de envasado activo que absorbe la humedad

Más Leídas

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–ProAmpac, líder en envasado flexible y ciencia de materiales, anuncia el lanzamiento de ProActive Intelligence Moisture Protect (MP-1000), una innovadora tecnología de absorción de humedad con patente en trámite que elimina la necesidad de utilizar paquetes secantes. Las plataformas MP-1000 utilizan la plataforma tecnológica Aptar’s CSP Technologies’ 3-Phase Activ-Polymer™ para reducir el nivel de humedad en el espacio superior del envase, por lo que es ideal para los envases que requieren un control óptimo de la humedad, como kits de diagnóstico para los centros de atención, probióticos de cultivos vivos y productos alimenticios higroscópicos en polvo.




“Nos complace lanzar las plataformas Moisture Protect MP-1000, la última incorporación a la línea de productos ProActive Intelligence”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Whitney Montesanto Miles

ProAmpac

(617) 721-7040

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora