Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Resumen: Una revolución en la administración del agua: la ciudad de Dire Dawa y Nedamco Africa relevan una iniciativa de plataforma de gestión de agua de vanguardia en COP28 | 9 de diciembre de 2023 | Centro de prensa de COP28UAE

Más Leídas

En el día de hoy, en un comunicado de prensa conjunto, la ciudad de Dire Dawa, en Etiopía, y Nedamco Africa anunciaron el lanzamiento de la plataforma de administración de agua digital integral de Nedamco Africa, “CCW” para el municipio de Dire Dawa. Esta exitosa alianza público-privada pone de manifiesto la dedicación de Dire Dawa con las innovaciones pioneras en el sector medioambiental, además de evidenciar el rol proactivo de la ciudad en la adopción de tecnologías de avanzada. La iniciativa seguramente se convertirá en un hito a nivel global, con la integración de tecnología gemela digital, inteligencia artificial/aprendizaje automático e imágenes satelitales, todo combinado con contabilidad del agua facilitada mediante blockchain para mejorar la administración del agua en una era de cambio climático y problemáticas relacionadas con el agua en todo el planeta. Este acuerdo anuncia una nueva era donde las prácticas sostenibles, el innovador financiamiento público-privado y los avances tecnológicos convergen en un futuro de sostenibilidad ambiental y resiliencia.




DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, en la COP28 que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, la Autoridad de abastecimiento de agua y saneamiento de aguas residuales de la ciudad de Dire Dawa (DDWSSA), en Etiopía, y Nedamco Africa, junto con sus socios Microsoft, Deltares, Hulo.ai e Isle Utilities, anunciaron el lanzamiento del proyecto “Nedamco Catchment-City-Waste Water Management” (CCW) para la ciudad de Dire Dawa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de medios de comunicación: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora