Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Resumen: Australia y Nueva Zelanda firman un contrato de 187,4 millones de dólares con Inmarsat para desarrollar el nuevo servicio por satélite SouthPAN

Más Leídas

El servicio de posicionamiento por satélite se proporcionará en uno de los tres nuevos satélites I-8 de Inmarsat a partir de 2027.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Todos los grandes sectores industriales de Australia y Nueva Zelanda, desde el transporte y la construcción hasta los recursos y la agricultura, se beneficiarán del posicionamiento y la navegación gracias al nuevo servicio por satélite de la Southern Positioning Augmentation Network (SouthPAN).

Con la firma de un contrato con Inmarsat Australia para el nuevo servicio en uno de los tres nuevos satélites I-8, los socios de SouthPAN, Geoscience Australia y Toitū Te Whenua Land Information New Zealand, están un paso más cerca del mejor posicionamiento por satélite en el hemisferio sur.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora