Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

REPLY: Comwrap Reply recibe el premio Ibexa Partner of the Year 2023

Más Leídas

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Comwrap Reply, el grupo Reply especializado en servicios de experiencia digital nativa en la nube, ha recibido el prestigioso premio internacional Ibexa Partner of the Year 2023. Ibexa, proveedor de la plataforma de experiencia digital (DXP) para empresas B2B, ha reconocido a Comwrap Reply por su implantación efectiva de experiencias digitales centradas en el cliente en proyectos de clientes en varios países.

El premio se presentó en la mayor edición de Ibexa Global Partner Conference, que tuvo lugar en Marbella (España), y reconoce el compromiso de Comwrap Reply como socio específico de Ibexa. El jurado destacó los proyectos innovadores de Comwrap Reply.

Los premios IBEXA Partner of Excellence Awards se otorgan a socios con importantes soluciones basadas en DXP. Comwrap Reply ha recibido anteriormente el reconocimiento como Ibexa National Partner of the Year 2022, Ibexa Advocate of the Year 2021 y Partner of the Year 2020.

«Durante más de cinco años, Comwrap Reply ha sido un socio de Ibexa comprometido y de confianza. Desde el primer día, la empresa se ha centrado en la nube y ha logrado una eficiencia excepcional en todos los proyectos. Valoramos esta colaboración porque Comwrap Reply pone en práctica ideas innovadoras y supera los retos satisfactoriamente. Enhorabuena a Comwrap Reply, que ha ganado este premio gracias a su arduo trabajo», ha declarado Tushar Marwaha, director comercial de DACH de Ibexa.

Filippo Rizzante, director de Tecnología de Reply, ha añadido: «Es un placer recibir este reconocimiento mundial y ayudar a las empresas con una estrategia nativa en la nube a afrontar satisfactoriamente la transformación digital. A través de una implantación ágil y escalable en la nube, conseguimos acortar los plazos de ejecución de los proyectos y reducir los costes generales de los mismos. La combinación interdisciplinar de consultoría, diseño UX y desarrollo de soluciones es decisiva».

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la aplicación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio basados en los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a empresas de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Comwrap Reply

Comwrap Reply está especializada en el lanzamiento de plataformas de experiencia digital y comercio electrónico nativas en la nube basadas en Adobe Experience Cloud, así como en Ibexa DXP. Comwrap Reply se diferencia de las agencias de Internet y las consultoras de TI por su «estrategia nativa en la nube». La integración basada en estándares en la nube conlleva la reducción de los plazos de ejecución de los proyectos y de los costes generales de los mismos. Los servicios de Comwrap Reply incluyen consultoría, diseño de experiencia e integración de sistemas. www.comwrap.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:
Reply
Fabio Zappelli

[email protected]
Tel.: +390117711594

Sandra Dennhardt

[email protected]
Tel.: +49 170 4546229

Síguenos enspot_img

Última Hora