Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Resumen: Autel lleva el MaxiCharger DC Compact a la eCarExpo y firma Acuerdo de Sociedad con operador de carga líder Eways

Más Leídas

ESTOCOLMO–(BUSINESS WIRE)–Autel, proveedor líder de equipos y herramientas de diagnóstico y electrónica para el automotor, exhibió por primera vez en eCarExpo, la exposición de vehículos eléctricos más grande de los países nórdicos, del 3 al 5 de febrero de 2023, en Friends Arena, Estocolomo. Autel trajo su cartera de productos que destaca el cargador para vehículos eléctricos (VE) lanzado de manera reciente, el MaxiCharger DC Compact.


Como el cargador DC de reciente lanzamiento de Autel para VE, el MaxiCharger DC Compact no solo es elegante y compacto, con una pantalla táctil LCD de 21,5 pulgadas, sino que además es lo suficientemente potente para brindar hasta 47 kW de potencia para la versión europea.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]
+49(0)89 540299608

Síguenos enspot_img

Última Hora