Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Resumen: LTIMindtree se asocia con Criteo para impulsar la eficiencia operativa de TI

Más Leídas

Esta colaboración beneficia a Criteo en el primer año de su compromiso quinquenal

PARIS & MUMBAI, India–(BUSINESS WIRE)–LTIMindtree, empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado hoy un acuerdo plurianual que permite a Criteo, empresa de comunicación comercial, mejorar su agilidad empresarial, su calidad de servicio de TI y su escalabilidad.

Como parte del acuerdo, LTIMindtree proporciona servicios de TI integrales para apoyar las operaciones globales de Criteo en todas sus funciones. Esto incluye la asistencia en el entorno en la nube Microsoft Azure de Criteo, el desarrollo de una plataforma de datos unificada y la prestación de servicios de usuario final para su centro de atención al cliente, servicios de campo, ingeniería de dispositivos y gestión de servicios empresariales.

“Dotar a Criteo de sistemas y capacidades de TI modernos sigue siendo una prioridad clave en este entorno empresarial tan cambiante”, ha afirmado Beatrice Mabille, VP de TI Interna de Criteo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora