Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Resumen: El CEO de Q4 Inc. habla de su confianza en la estrategia de 2023

Más Leídas

El CEO y las personas con información privilegiada acumulan acciones de QFOR en los últimos meses, además del programa de recompra de acciones

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Darrell Heaps, fundador y CEO de Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4” o “la empresa”), proveedor líder de plataformas de comunicación de mercados de capitales, ha sido entrevistado recientemente por Cantech Letter, una destacada publicación tecnológica en línea.


En la entrevista, Heaps explica cómo el crecimiento exponencial de Q4 desde su fundación en 2006 está ayudando a sus clientes a sacar provecho del uso de su plataforma patentada, Capital Connect. Cerca de 3000 clientes, desde grandes empresas a microempresas, aprovechan una cartera que incluye análisis del comportamiento, segmentación de próxima generación y gestión de sitios web.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations: Sara Pearson, [email protected]

Media Inquiries: Heather Noll, [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora