Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Reply se clasifica como el mejor de su clase en el PAC Innovation RADAR en la categoría de servicios de Salesforce en Europa

Más Leídas

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply se ha posicionado como uno de los principales proveedores de servicios de Salesforce en el PAC Innovation RADAR “Leading Salesforce Service Providers in Europe 2022”, un estudio de la industria realizado por la compañía independiente de investigación y consultoría Teknowlogy Group. En el PAC Radar, Reply ha sido distinguido como “mejor de su clase” en cinco industrias: energía y servicios públicos, servicios financieros, comunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y fabricación.

El estudio analiza el rendimiento del servicio de los proveedores internacionales de software y servicios TIC que implementan proyectos de Salesforce en segmentos de mercado de TI dedicados. El PAC utiliza criterios predefinidos para analizar la estrategia, el desarrollo y la posición en el mercado de los proveedores y para evaluar los servicios y las competencias. Para los responsables de la toma de decisiones de TI, el PAC Radar ofrece orientación para elegir el socio de servicios adecuado.

El reconocimiento de Reply como proveedor “mejor de su clase” para los sectores de energía y servicios públicos, servicios financieros, comunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y fabricación se debe a la experiencia consolidada de la empresa en los servicios de Salesforce. Reply y Salesforce llevan años trabajando juntos para proporcionar soluciones integrales a sus clientes: desde la consultoría hasta la implementación e integración, pasando por la entrega de proyectos. Reply también es miembro permanente del exclusivo programa de preventa Cloud Elite/Trailblazer.

Reply ha desarrollado varios marcos, herramientas y prácticas recomendadas para acelerar la obtención de valor de sus clientes con sus inversiones en Salesforce. Entre ellas se encuentra Facility Cloud, un marco de trabajo de Salesforce con funcionalidad CAD integrada.

“Reply adopta un enfoque ágil para desarrollar soluciones innovadoras de computación en la nube. Nuestros equipos aprovechan las últimas tecnologías para optimizar la experiencia del cliente e impulsar la transformación digital de las empresas en todos los sectores”, comentó Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply. “Este reconocimiento europeo subraya tanto nuestra experiencia en el sector como nuestros profundos conocimientos tecnológicos”, añade.

Para más información sobre PAC Innovation Radar: “Leading providers of Salesforce-related services in Europe 2022”.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

teknowlogy Group/PAC

teknowlogy Group es una empresa europea independiente de análisis de mercado y consultoría en los campos de la transformación digital, el software y los servicios de TI. Reúne la experiencia de dos empresas, cada una con una sólida historia en el sector de la investigación de mercado y la consultoría y presencia local en los mercados fragmentados de Europa: CXP y PAC (Pierre Audoin Consultants). www.teknowlogy.com y www.pac-online.com

Contacts

Media contacts:

Reply
Fabio Zappelli

[email protected]
Tel. +390117711594

Aaron Miani

[email protected]
Tel. +442077306000

Síguenos enspot_img

Última Hora