Karol Dance sacude las redes sociales con polémico mensaje: "No siempre se paga, también se aprende en los trabajos"
Karol Lucero se encuentra en el centro de la polémica, al enfrentar no sólo acusaciones de infidelidad hacia su esposa, Fran Virgilio, sino también afirmaciones sobre su falta de indemnización a sus empleadas.
La situación inició cuando el TikToker Danilo 21 informó a Qué te lo Digo que recibió información de Like Media que indica que Karol Lucero no compensa adecuadamente a sus empleados y los trata mal.
Busca a recién graduados universitarios para atraerlos. Les vende el ungüento, asegurándoles que supuestamente colaborarán con él en varios proyectos, asegurándoles que con el tiempo estos generarán ganancias y que posteriormente los compensará, añadió.
La situación fue corroborada además por comunicaciones de varios colaboradores vinculados al ex canal de Yingo, quienes confirmaron los detalles.
La polémica respuesta de Karol Dance
Ante esto, Contigo en la Mañana optó por dirigirse al periodista respecto al tema en cuestión.
"Este es un canal de YouTube con 30.000 seguidores; no generamos ingresos como Like Media. Si no generamos recursos, ¿qué medios tendremos para compensarlos? Este esfuerzo es voluntario", comentó.
Posteriormente, en su canal personal, aclaró que “no existe un contrato de trabajo; sin embargo, los colaboradores de Like Media aparecen constantemente en el aire… Este es un canal de YouTube, no una corporación”.
"Aquí, la idea de trabajar 40 horas semanales dista mucho de la realidad. De hecho, si alguien tiene suerte, puede asistir dos horas, una o dos veces por semana, según su disponibilidad de tiempo y motivación", comentó.
También compartió su experiencia personal: “trabajé seis meses gratis a prueba para ver si entraba a Yingo y no alegaba, porque era voluntario, yo quería. Trabajé dos años gratis en Radio Carolina. Un joven que no es capaz de entender que la remuneración no es solo económica, que puede ser una experiencia o aprendizaje, al final se queda en la casa alimentándose de chismes en redes sociales, siguiendo a un individuo de apellido 21″.