Camila Andrade rompe en llanto en Gran Hermano: "Me decían que me mate en mi departamento"
Camila Andrade no pudo contener las lágrimas y se desahogó frente a sus compañeras en Gran Hermano Chile. La modelo decidió revelar su verdad después del polémico quiebre entre Francisco Kaminski y Carla Jara, y posteriormente comenzar una relación con el presentador.
¿QUÉ DIJO ANDRADE?
"Es importante comprender bien de qué se trata la historia. Esta herida la llevaré conmigo toda la vida. Me siento muy enamorada, intensamente. Y no tengo ningún problema en admitirlo", dijo antes de empezar a llorar.
"Sí, estoy con él. No tienen idea de lo mucho que detesto llorar, soy terrible en esto. Ni siquiera pensé en cómo iba a suceder esto. El amor es lo que más puede doler. He recibido un montón de amenazas de muerte, mujeres que me han atacado por no ser solidaria, las mismas que me decían que me matara en mi departamento, fue terrible".
Para concluir, Andrade añadió: "He pasado por algo muy duro. Siento que es demasiado, si creen que merezco el peor castigo, está bien, lo he experimentado en carne propia. Me despidieron de mi trabajo, tuve problemas familiares, escrutinio público, ¿qué más quieren?", dijo con angustia.