Luis Jara quiere ser el nuevo animador del Festival de Viña 2025: "No me cierro a nada"
En su reciente visita a Buenos días a todos este viernes, Luis Jara no solo conmemoró anticipadamente el Día de la Madre, sino que también mencionó la posibilidad de ser animador en el Festival de Viña.
A la espera de que Mega revele los nombres de los presentadores del certamen, han surgido diversos rumores sobre quiénes podrían asumir este papel en febrero próximo.
Uno de los nombres que se ha sumado a la lista es el del propio cantante. Durante su participación en el matinal de TVN, María Luisa Godoy le consultó si estaría dispuesto a animar el evento.
"Ay, María Luisa, íbamos tan bien", respondió Jara, cuestionando de dónde había surgido dicho rumor. Ante el comentario de la exanimadora del Festival, quien le aseguró que lo haría de manera espectacular, Jara expresó que no consideraba que fuera una deuda pendiente, y que más que nada, le gustaría regresar a la Quinta Vergara como cantante.
¿Lucho Jara el nuevo animador para el Festival de Viña?
Sin embargo, María Luisa Godoy persistió en el tema y recordó que en alguna ocasión se le había ofrecido el Festival, pero Luis Jara rechazó la oferta. "Pero yo tenía razón", señaló, aclarando que no se arrepentía, ya que había ido varias veces a cantar al certamen.
"Es mucho mejor que te lleven en una van (...) te bajas con guardaespaldas, llegas a tu camarín con tu foto, te ponen frutas y luego sales a cantar. Terminas y te vas al hotel a celebrar. Ustedes (animadores) tienen que estar desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana y no les pagan", afirmó.
Finalmente, Lucho Jara aseguró que no descarta esta posibilidad. "No está en mis planes", dijo el cantante, y luego confirmó que "lo consideraría" en caso de que le ofrecieran animar el Festival de Viña.
No obstante, dejó en claro que todo dependería de cuánto le pagaran por este trabajo. "Pero cómo voy a hacer algo gratis. Yo ya no tengo sueldo como tú", le dijo a María Luisa Godoy, añadiendo luego que una de sus condiciones sería realizar un musical en el evento.