2024-05-01

Faloon Larraguibel reveló duros momentos que pasó con Jean Paul Pineda: "Era machista, no quería que yo trabajara"

Durante el conmovedor relato, la ex participante de Yingo recibió consuelo de sus colegas de Ganar o Servir.

El encierro en “Ganar o Servir” se transformó en un momento de liberación emocional para Faloon Larraguibel. La antigua integrante de Yingo decidió hablar y reveló detalles impactantes sobre el abuso que experimentó en su anterior matrimonio con Jean Paul Pineda.

Todo se desencadenó cuando afirmó que no planea dejar la casa donde vive con sus hijos. “No abandonaré el apartamento porque es su hogar. Estoy aquí por ellos al final del día”, declaró con determinación a sus compañeros.

Él era machista, no quería que yo tuviera un trabajo. Me cuestionaba por qué me vestía de cierta manera: ‘¿Es para seducir a los invitados?’. Se comunicaba con los médicos o abogados que aparecían en mi programa. ¡Qué humillante! Era agobiante”, compartió con lágrimas en los ojos.

Larraguibel admitió que, en un esfuerzo por mantener a su familia unida, soportó situaciones de violencia durante mucho tiempo. “Todas mis decisiones se tomaron pensando en mis hijos. Erróneamente, porque uno se siente culpable”, confesó con tristeza.

El emotivo momento generó gestos de solidaridad de otros participantes como Blue Mary, quien la abrazó afectuosamente: “Eres hermosa, puedes contar conmigo siempre. Has demostrado mucha valentía”.

Finalmente, Faloon reveló que intentó prevenir la violencia doméstica, pero no tuvo éxito. “Una semana antes había solicitado una orden de restricción porque tenía miedo, pero no me la concedieron y esto sucedió”, expresó con pesar.

Te puede interesar