Millie Bobby Brown es la mejor pagada en Stranger Things y causa disgusto en el elenco
En las últimas horas, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha sido reconocida como la actriz menor de 20 años mejor pagada de la industria. La joven de 18 años saltó a la fama con Netflix y la producción de Duffer Brothers, y su carrera ha despegado con fuerza desde que se estrenó la primera temporada en 2016.
La actriz comenzó a hacerse famosa cuando tenía 12 años. En ese entonces cobraba $20,000 por episodio. Ahora se sabe cobró nada menos que 350.000 dólares por episodio en la cuarta temporada que se estreno en junio pasado.
Desde entonces hasta hoy, además de formar parte de Stranger Things y romperla con su interpretación de 11, Millie Bobby Brown ha aparecido en las dos últimas películas de Godzilla, mientras también fue protagonista en Enola Holmes, la producción que narra las aventuras de la hermana menor del famoso detective, interpretado por Henry Cavill.
En esa película, la famosa 11 habría cobrado unos $5 millones de dólares, por su participación principal.
Pero parece que toda esta información ya se conoce, pues corre el rumor de que los demas miembros del reparto no están demasiado contentos. No todo tiene que ver con las ganancias de las jóvenes actrices, sino por las desigualdades que existen entre todos los arreglos económicos.
Cuando Stranger Things salió por primera vez, Winona Ryder era la que mas ganaba unos $100,000 por capítulo, seguida por David Harbour con $80,000. El resto del elenco gana $20,000 por episodio.
Para la tercera temporada, las cosas habían cambiado drásticamente. El éxito y la popularidad del joven actor hacen que el personaje sea aún más tentador para sentarse y hacer un trato económico. Por esta razón, Winona y David cobran $350,000 por episodio, Millie Bobby Brown $300,000, Finn Wolfhard, Guyton Matarazzo, Caleb McLaughlin negociaron alrededor de $250,000 con Noah Schnapp.
Ante esto a Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton, quienes interpretan a Nancy, Steve y Jonathan, en una gran desventaja, porque solo cobran $150,000. Aunque esos salarios subieron un poco en la temporada pasada, pero ahora se quejan con la producción y ponen en riesgo su continuidad la temporada siguiente.