Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

¿Cómo ganar dinero con el cupo en dólares de la tarjeta de crédito?

Todas las tarjetas de crédito emitidas en Chile son entregadas con un cupo en dólares aparte del cupo en pesos chilenos cuando se solicita una cuenta corriente. Este cupo en dólares solo se puede usar en compras internacionales. Pero te mostraremos cómo usar el sistema a tu favor y ganar dinero con este cupo dólar que pocas personas usan.

Más Leídas

tarjeta de crédito¿Se puede obtener dinero en efectivo usando el cupo en dólares de las tarjetas de crédito?

La respuesta es: Si.

Gracias a un nuevo proceso que nos mostraron en VenderComprarDolares, han conseguido que cualquier cliente residente en Chile (incluye extranjeros con carnet temporal) pueda vender este cupo y obtener pesos chilenos a cambio y por sobre todo con la comisión más baja de todo el mercado.

Es un servicio ideal en una emergencia económica como: pagar un crédito hipotecario, cancelar el pie de una propiedad, comprar un auto, pagar una cuota adeudada, iniciar un emprendimiento, ayudar a un familiar, cambiarse de casa o lo que tú necesites. Con ayuda de esta página podrás obtener apalancamiento financiero sin tediosos trámites.

Muchas personas conocen esto como “raspar la tarjeta” pero no es más que usar el poder del crédito sin necesidad de permiso al banco. Recuerda que cada vez que usas tu tarjeta de crédito ¡vas acumulando puntos! que, dependiendo del banco, pueden convertirse en dinero, canjes, gifcards, viajes, etc.

VenderComprarDolares nació en 2014 (tiene 8 años de experiencia) y siempre está buscando métodos para cobrar menos y entregar más. Es un proceso 100% online, sin tener que salir a una oficina. No se pide Dicom.

No se hacen firmar papeles. La atención es los 365 días del año. Los pagos son liberados en 5 minutos. Las transferencias son a cualquier banco en Chile.

Listado de bancos con los que se puede comprar y vender el cupo en dólares VISA y MasterCard:

Banco Estado o Banco del Estado de Chile, Banco Santander, Banco de Chile, Banco Edwards, Banco CrediChile, Citibank, Banco BCI, TBanc, BCI Nova, Banco Consorcio, Banco Ripley, Banco BICE, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco CorpBanca, Banco Itaú, Banco Scotiabank, BBVA, Banco Security, Coopeuch

¿Quieres cotizar? Cambia tu Cupo en dólares AQUÍ. Una atención personalizada.

Síguenos enspot_img

Última Hora