Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Luis Gnecco tras trabajar como chofer de Uber: “Necesitaba generar lucas, no tengo vergüenza en hacer esto”

Más Leídas

Luis GneccoLuis Gnecco perdió todo lo que tenia en la TV, luego de ser detenido por golpear a su ex-mujer. Ahora se tuvo que reinventar para tener billete.

Y una de las maneras de hacerlo, fue lanzarse como chofer de Uber, era su única alternativa.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, planteó.

Recordemos que en junio pasado su exmujer lo acusó por VIF, señalando que tras una discusión, él “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

Ante esto, Gnecco indicó que perdió todo trabajo en la TV y tuvo que buscar formas de tener dinero, “Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”, expresó.

Y agregó que su nueva faceta laboral le entrega “esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo”.

Respecto a la denuncia, también se pronunció. “Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”, reveló.

Síguenos enspot_img

Última Hora