fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Leonardo Farkas hará millonaria donación a mujer que perdió su kiosco en Independencia

Tras ser demolido su negocio sin previo aviso. Fue por esta razón que el filántropo chileno se hizo presente para darle una ayuda a Gladys.

Leonardo Farkas

Tras conocerse el triste caso de Gladys en redes sociales, donde denunció la demolición sin previo aviso de su kiosco en la comuna de Independencia. El empresario chileno Leonardo Farkas publicó en su cuenta de Twitter que le ayudara de forma económica.

Todo comenzó cuando la comerciante publicó sus descargos en las redes sociales, culpando a la municipalidad por la destrucción de su negocio.

De hecho, Gladys reveló que invirtió el retiro de su 10% en el local, con el fin de dar mayor seguridad al kiosco.

Con mi 10% dentro del local le puse el refrigerador, tenía microondas, tenía mi cocina, tenía todo lo que un local de comida tiene que tener y me lo aplastaron, una máquina, me dijeron los vecinos”, indicó.

La ayuda de Leonardo Farkas

Luego que se dio a conocer el caso de la mujer en televisión, Farkas escribió este sábado en su cuenta de Twitter: “Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días“.

De este modo, el empresario, al igual que en otras ocasiones, prestó ayuda a Gladys, quien no podía abrir su kiosco debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Back to top button