Miércoles, Abril 17, 2024
26.8 C
Santiago

Carolina Arregui y Luz Valdivieso salen en defensa de Luis Gnecco

Más Leídas

Luis Gnecco

A través de las redes sociales, Luis Gnecco emitió un comunicado refiriéndose a su formalización por el delito de de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa.

El actor, quien quedó con prohibición de acercarse a la víctima, lamentó la situación e indicó que todo esto le esta manchando su imagen y perjudicando su situación económica.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, agregó.

Luis Gnecco aseguró que lo que está viviendo ha sido una de las lecciones “más difíciles y ejemplificadoras” de su vida.

“Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio“, por causa del “escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido”.

Tras publicar el comunicado, varias las actrices se manifestaron en torno al tema, con palabras de apoyo. Una de ellas fue Luz Valdivieso: “Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales“.

Por su parte, la otra actriz, Carolina Arregui, con quien compartió pantalla en teleseries y ahora en Mega, señaló: “Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma“.

Síguenos enspot_img

Última Hora