fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Trending

VIDEO | Carabineros lanzó gas pimienta a bebe en feria libre de Puente Alto

Un polémico incidente sucedió este sábado en la feria libre de Bajos de Mena en Puente Alto. Varios clientes quedaron afectados luego que Carabineros lanzara gas pimienta.

Varias personas quedaron afectadas luego de un procedimiento policial de carabineros en una feria libre en la comuna de Puente Alto.

Según se puede apreciar en los videos subidos en redes sociales, los policías lanzaron gas pimienta a los clientes que andaban de compras en la feria libre en Bajos de Mena. Un bebe recibió el gas en pleno rostro.

El menor de edad de sólo cuatro meses resultó muy afectado por el efecto del gas pimienta, lo que fue denunciado por su madre ante las autoridades pertinentes.

Ante esta situación, Carabineros de Chile argumentaron que se vieron necesitados en usar sus elementos disuasivos no letales, porque se vieron atacados por clientes y locatarios.

Carabineros de defiende

Carabineros procede a la detención de dos antisociales que momentos antes habían efectuado un robo con violencia a un camión repartidor proveniente de la comuna de La Pintana”, comentó la mayor Angélica Navarro Flores.

Back to top button