ActualidadNacionalTitulares
Tendencia

Pastor Soto hace llamado al pueblo evangélico: “No necesitamos vacunas baratas para enfrentar al Covid-19”

El misionero evangélico Javier Soto hizo otra vez publicó un polémico mensaje llamando a las personas a que no se vacunen y solo se guíen por su fe.

Un polémico video hizo publico el evangélico Javier Soto más conocido como Pastor Soto, que siendo sarcástico en cada uno de sus mensajes, ahora nuevamente criticó duramente a la vacuna Sinovac y al Gobierno de Sebastián Piñera.

En su mensaje, argumenta que el pueblo evangélico no necesita dicha vacuna y solo deben dejar su confianza en Dios.

Nosotros como pueblo cristiano, como hijos de Dios como iglesia, el pastor tiene que enseñarles y recordarles a sus congregaciones, que nuestra dependencia no esta en una VACUNA BARATA”, argumentó Soto.

Además en la misma línea, indicó que cada vacuna serán un fiasco, “Tarde o temprano esta vacuna va a fracasar”, dando hincapié a un versículo de la Biblia.

Por otro lado además menciona que Chile esta en situación porque Dios así lo permitió, “A Chile le falta obediencia a pedir perdón, partiendo por el presidente de la república, por el gobierno y los parlamentarios por impulsar leyes que van en contra de palabra de Dios”, sentenció.

Nombrando a las diferentes leyes en nuestro país, como “la Ley de aborto entre causarles, identidad de genero y además el matrimonio igualitario, donde finalizo diciendo que aun siguen asesinado a chilenos inocentes en el vientre de una madre”.

Botón volver arriba