ActualidadNacionalTitulares
Tendencia

BancoEstado informó que clientes con CuentaRUT sin chip deberán renovar sus tarjetas

Una mala noticia para miles de chilenos, la entidad bancaria indicó que las personas deberán renovar su tarjeta si esta no tiene chip.

Un balde de agua fría para miles de chilenos, así fue la noticia dada por el BancoEstado la mañana de viernes, luego de informar que las tarjeas con bandas dejaran de estar activas.

La razón seria porque esas tarjeas son poco seguras y lo cual Banco busca seguridad para sus clientes, lo cual será obligatorio cambiar la CuentaRUT.

Para que cuentes con nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología, paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT. Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web”, indicaron desde Twitter.

En la misma línea indicaron que el cambio será “Paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT. Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web”.

Finalmente les pidieron a sus clientes tomarse el tiempo correspondiente para ir a las sucursales, “Sabemos que en pandemia es difícil salir”, admitieron desde el banco.

Botón volver arriba