Jueves, Marzo 28, 2024
27.9 C
Santiago

“Petal Search” Es el nuevo buscador de Huawei que competirá con Google

Más Leídas

Si ya no hay que esperar más, Huawei lanzó su nuevo buscador propio que busca competir directamente con Google, ya esta disponible para en iOS, Android y versión web.

Este buscador esta pensado para móvil, además de un pestaña llamada “Todo” que sería el equivalente a Google o un buscador clásico.

Este será el nuevo buscador que le hará competencia directa a Google, Petal Search no es cómodo en navegación, eso si hay que tener en cuenta que todo esta recién empezando.

Así, si buscamos “Chile”, lo primero que encontraremos será una descripción basada en la información de Wikipedia, después de ello una oferta de alquileres de vacaciones.

También están las últimas noticias o top stories y además se se puede visualizar la ultima tendencia del país, algo que Google no tiene, eso si no en su buscador hay una url para poder ver las tendencias.

Petal Search, además viene con muchas pestañas como Apps, Compras, Imágenes, Noticias, Música, Hoteles, Vuelos entre otros.

Por el momento Huawei aún no tiene plataforma propia de vídeo por la que apueste fuerte, eso si puede que pronto llegue la sorpresa.

Si quieres conocer el nuevo buscador chino, solo ingresa a https://gopetal.com o puedes descargar la aplicación oficial en AppGallery buscando “Go Petal“,

Síguenos enspot_img

Última Hora