NacionalPaísTitulares
Tendencia

Papás de Borja anunciaron que pudieron conseguir el medicamento más caro del mundo para su hijo

Revelaron que su hijo recibirá la medicina más cara del mundo.

Padres de Borja contaron que su hijo fue beneficiado en una lotería mundial, donde salió sorteado para recibir la medicina más cara del mundo.

Fue un milagro. El niño que necesita el medicamento más caro del planeta, revelaron que su hijo recibirá la medicina que necesita y sin tener que pagar la alta cifra que cuesta (1.600 millones de pesos).

En entrevista con Canal 13, Rodrigo Díaz y María José Caro, padres del pequeño de 1 año, revelaron que su hijo padece de una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal tipo 1.

En realidad, tenemos que contarte algo. Estábamos en la consulta multidisciplinaria y se quedó efectivamente la última doctora, la neuróloga, y nos dice que tiene una noticia. Que necesita hablar con nosotros…Nos dice: ‘Rodrigo y María José, me llamaron del laboratorio y tengo que hablar con ustedes”, expresó el padre de Borja.

Es que no lo podemos creer. Era una posibilidad tan baja y nos dice que se lo ganó, se lo ganó. Imagínense todo el esfuerzo que habíamos hecho y ahora me dicen que se lo gana. De verdad, estoy en shock, pero de emoción. No lo puedo creer. Nos acaban de decir. Estábamos con la noticia acá, queríamos gritar”, expresó la madre.

Botón volver arriba