DeportesInternacionalTitulares
Tendencia

Con vergonzosa actuación: Colo Colo perdió ante Athletico Paranaense y se complicó en Copa Libertadores

Los albos tuvieron una vergonzosa presentación en Brasil al no poder crear nada de fútbol y además de quedar complicados en la tabla.

Colo Colo fue un fantasma en la Copa Libertadores, tras perder 2-0 este miércoles en su visita a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C del certamen.

El ‘Cacique’ fue superado todo el partido, no logrando generar ni siquiera una chance de gol. Además de la preocupación por el mal nivel mostrado.

Solo pasaron 15 minutos para el ‘Cacique’, pierda toda esperanza de ganar el partido, tras dos autogoles liquidaron las aspiraciones albas.

El primer golpe de los locales, cayó luego que Felipe Campos (7′) enviara el balón al fondo de su propio arco tras un córner.

Los albos aún no se reponían del 0-1 del batacazo, Gabriel Suazo (14′) marcó el segundo autogol en el apuro por despejar el balón ante el asecho de Erick.

Con este resultado, Athletico Parananese queda como puntero exclusivo del Grupo C, mientras que Colo Colo se mantiene en la segunda, a la espera de lo que hagan Jorge Wilsterman Peñarol este jueves.

Botón volver arriba