NacionalPaísTitulares

Nueva plataforma puedes revisar todos los bonos del gobierno y saber a cual puedes ser beneficiario

El Gobierno sumó una serie de beneficios estatales para los sectores más afectados por esta situación, revisa cual puedes recibir.

Debido a la pandemia por el coronavirus y la crisis económica, el Gobierno sumó una serie de beneficios estatales para ayudar a las personas más necesitadas.

El Gobierno lanzó una nueva plataforma que reúne la mayoría de los bonos para que las personas puedan y postular en simples pasos.

Ingresando al sitio web protecciónsocial.gob.cl, con su RUT y Clave Única, los chilenos podrán saber qué beneficios y prestaciones sociales le corresponden.

¿Cómo buscar beneficios en la plataforma?

Ingresando a la plataforma https://proteccionsocial.gob.cl/ se pueden buscar los beneficios que ofrece el Gobierno y también las últimas informaciones con respecto a los informes del coronavirus.

Además, los usuarios que cuenten con su Clave Única podrán acceder al sistema y revisar todos los trámites que se pueden realizar en línea.

Al estar registrado en el sistema con Clave Única, la plataforma permite el acceso a varias ayudas por parte del Estado.

Botón volver arriba