NacionalPaísTendenciasTitulares
Tendencia

Captan a camioneros en fiesta con mujeres semidesnudas en plena ruta

Sin respetar las normas de distanciamiento social, bebiendo y bailando, así fueron captados un grupo de camioneros en plena ruta.

Un vídeo a generado gran polémica donde se viralizó a un grupo de camioneros con mujeres semidesnudas en plena ruta bailando.

En concreto, según se puede apreciar en el registro, se puede observar a un grupo de transportistas en medio de la noche y sin respetar las normas de distanciamiento social, bebiendo y bailando junto a dos mujeres en ropa interior.

Las imágenes salieron a la luz luego de una intensa jornada de negociaciones entre el Gobierno y los representantes, quienes le dieron un portazo al Gobierno.

En el mismo sentido la diputada Camila Vallejo se manifestó por le hecho: “¡Estos son los patriotas amigos del Gobierno! Mientras tenemos 3 millones de cesantes, mientras el personal de salud no descansa tratando de salvar vidas, los camioneros amenazan con desabastecer el país y de paso se van de fiesta sin cumplir distancia física #CamionerosverguenzaNacional”, subrayó.

Botón volver arriba