CoronavirusNacionalPaísPoliticaTitulares
Tendencia

Presidente Piñera le hace un llamado al coronavirus “Te pido que nos dejes tranquilos y te vayas del país”

En una visita en la región de Arica, el presidente Piñera le pidió al coronavirus que se vaya del país y nos deje tranquilos.

El presidente Sebastián Piñera en una visita en la región de Arica se refirió a la pandemia del coronavirus, irónicamente en su discurso a que deje nuestro país.

Según lo consignó Emol, explicó que “estamos muy cerca de presentar la Ley de Rentas Regionales, que va a ser un cambio muy importante en la forma en que se distribuyen los recursos en nuestro país”, comenzó indicando.

“Pero entremedio, llegó al coronavirus. Entonces, el ministro tuvo que anticipar la puesta en marcha de cinco hospitales, tuvo que comprar todo tipo de equipamiento, ventiladores mecánicos, tuvo que aumentar sustancialmente la dotación de personal para protegernos del coronavirus”, detalló.

Finalmente señaló que, “no ha habido una caída de recursos asignados a la región, sino que se han reasignado porque las prioridades cambian, y cambiaron desgraciadamente por culpa de un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo que se llama coronavirus y que yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilos y se vaya del país”, finalizó.

Botón volver arriba