NacionalPaísTitulares
Tendencia

Don Francisco y su opinión por la campaña “Vamos Chilenos”: “Queremos ayudar a los más necesitados”

Mario Kreutzberger, “Don Francisco” explicó los objetivos que tendrá esta iniciativa. “Vamos a tener un botón digital, queremos ir en ayuda de los más vulnerables”.

Mario Kreutberger, Don Francisco explicó cómo será la campaña solidaria que se efectuará el próximo 18 y 19 de septiembre en nuestro país, llamada «Vamos Chilenos».

El evento tiene por finalidad reunir fondos para las familias más vulnerables del país, las que han sufrido en medio de la pandemia de coronavirus.

«Esta campaña une a la televisión y a los medios de comunicación para colaborar. Vamos a ver algo parecido a lo que sucede con la Teletón”, mencionó.

Además añadió que “vamos a asociarnos a las Fiestas Patrias, las más distintas del siglo en el país. Estaremos en casa y vamos a celebrar la solidaridad”.

El animador también expuso que “hay que levantar nuestro espíritu y destacar a los trabajadores, los que han mantenido funcionando el país”.

Por lo todo lo anterior hizo un llamado “a las grandes empresas y las personas más pudientes para ayudar a los que menos tienen”, finalizó.

Botón volver arriba