NacionalPolicialTitulares
Tendencia

El día en el que Carlos Pinto le preguntó a Hugo Bustamante si volvería a cometer un homicidio “Lo pensaría”

En una entrevista exclusiva para el programa Mea Culpa de TVN, el autor del asesinato de Ámbar no dudo en ratificar que podría cometer otro homicidio sin pensarlo.

Hoy se dio a conocer una triste y escalofriante noticia sobre el caso de Ámbar Cornejo, hoy a horas de la tarde la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) dio la noticia de haber encontrado el cuerpo de la joven de 16 años enterrado en el patio del domicilio de su padastro, Hugo Humberto Bustamante Pérez.

Cabe mencionar que el sujeto autor del crimen de Ámbar, ya había sido condenado por doble homicidio en el año 2005 por matar a su pareja y a su hijastro lo cual fue condenado por 27 años en ese mismo año pero la justicia chilena lo liberó a los 11 años por tener buena conducta.

Hoy nuevamente y sin dudarlo volvió a cometer un homicidio y sin remordimiento, decidió terminar con la vida de Ámbar Cornejo de 16 años.

En ese año Carlos Pinto tenia una gran sintonía con su programa “Mea Culpa”, quienes crearon como  Bustamante cometió el doble homicidio.

Botón volver arriba