InternacionalMundoTitulares
Tendencia

Adiós al “El Chavo”: Contenido dejaran de transmitirse en todo el mundo

Según indicó el hijo de Roberto Gómez Balaños, no pudieron llegar a un acuerdo monetario con Televisa para continuar la transmisión de El Chavo.

Una triste noticia para los fanáticos(as) de El Chavo y el Chapulín, hoy se ratifico que todos sus contenidos dejaran de trasmitirse en todo el mundo por no llegar a un acuerdo con Televisa México.

Ante esto, los programas de televisión El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chespirito, entre otros, ya no se emitirán en la televisión abierta.

Ante la noticia la actriz Florinda Meza dio su opinión al respecto, “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente“, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza señaló que no comprende por qué se tomó la decisión, ya que, dijo, va en contra de los intereses comerciales de la cadena de televisión y recordó que Chespirito “es parte del ADN de los latinos”.

Botón volver arriba