InternacionalMundoTitulares
Tendencia

Anonymous amenazó con filtrar transacciones financieras de Sebastián Piñera

El grupo de hackers anunció que hará una serie de filtraciones con datos financieros de Piñera, si este no renuncia como presidente.

Desde hace un tiempo Anonymous viene anunciando que va a desenmascarar al presidente de Chile, Sebastián Piñera con exponer datos bancarios y personales, para que así pueda enfrentar a la justicia.

En su último vídeo subido a su red de Youtube el grupo de hackers envió una advertencia al presidente indicando que tienen información relevante sobre el uso de su banca financiera y supuestos negocios negros que nadie sabe.

Tenemos todo el acceso a tu data personal y financiera, tenemos acceso a tu sistema de seguridad privado y tus agencias de seguridad”, mencionaron.

Además ratificaron que los detenidos hace unas semanas atrás por haber filtrado información relevante de Carabineros de Chile no eran del grupo de Anonymous , que todo fue una mentira y por su parte incluyeron a más nombres a la filtración.

Estos nombres no fueron incluidos en la filtración previa”… , “La gente merece saber quienes son los verdaderos asesinos”, indica parte del mensaje.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar