OpiniónNacionalPaísTitulares
Tendencia

Claudio Bravo arremetió contra Martín Pradenas “No te olvidaremos, que la verdad sea justicia”

El portero nacional se manifestó desde su cuenta de Twitter tras la polémica decisión adoptada por el Tribunal de Garantía de Temuco en el caso de Antonia Barra.

Era de esperarse, Martín Pradenas cumplirá solo arresto domiciliario lo que muchos no querían que pasara pero así lo sentenció el Juzgado de Garantía de Temuco tras formalizarlo por tres delitos sexuales, entre los que está Antonia Barra.

La Fiscalía solicitaba la prisión preventiva del acusado pero fue desestimada y que finalmente recibió solo arresto domiciliario, arraigo nacional y no poder acercarse a las victimas.

Ante el dictamen, las redes sociales estallaron por esta determinación y uno de los que salió a dar su opinión fue el portero del Manchester City Claudio Bravo, quien exige justicia por la joven.

«No. No te olvidamos, ni olvidaremos. Que la verdad sea justicia, nunca más. Ni una violación más, respétalas. Justicia para Antonia Barra», escribió.

Cabe mencionar que, la fiscalía apelará a esta resolución, mientras se decretó un plazo de 120 días para investigar los sucesos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar