NacionalPaísPoliticaTitulares
Tendencia

Karla Rubilar y un posible cambio de gabinete “Estoy dispuesta a dar un paso al costado”

La vocera de Gobierno manifestó que esta dispuesta a dejar su cargo si hay algún cambio de gabinete si se aprueba el proyecto del retiro del 10%.

La ministra y actual vocera de Gobierno Karla Rubilar habló de la crisis que enfrenta Chile Vamos en medio del debate por el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

“Nosotros estamos convencidos, y lo hemos dicho desde el primer minuto, que las responsabilidades en una coalición que gobierna son compartidas. Nosotros como Gobierno, los ministros por supuesto del comité político que estamos en primera fila para enfrentar lo que es esta conducción en momentos difíciles, los presidentes de los partidos que gobiernan junto con nosotros”, indica.

Ante ello sostuvo que “somos los primeros en dar un paso al costado si eso contribuye en algo. Pero con la misma sinceridad, quiero decirle que estamos tremendamente disponibles y eso lo lo hemos conversado con el Presidente”.

Por lo mismo, la ex intendenta manifestó “Que el Presidente tenga la confianza depositada en nosotros, no dejaremos de hacer esfuerzo de dar la cara, de seguir trabajando, porque creemos que esa es la manera de enfrentar las crisis”, finalizó.

Botón volver arriba