InternacionalTitulares
Tendencia

Joven de India gastó más de 21 mil dólares de su padre en compras de PUBG Mobile

El joven de 17 años gastó el dinero de tres cuentas bancarias de su padre para comprar artículos en el juego, pases para torneos y municiones virtuales.

Un adolescente de Punjab en India gastó más de 21 mil dólares en el popular juego de batalla PUBG haciendo compras en la aplicación. El joven de 17 años gastó dinero de la cuenta de sus padres para comprar artículos cosméticos en el juego, artillería, pases para torneos y municiones virtuales.

Los padres no estaban al tanto de la situación cuando el niño les dijo a sus padres que estaba usando el teléfono inteligente para estudiar en línea durante el cierre, según un informe de The Tribune . Hacer transacciones en línea se volvió más fácil para el niño ya que los datos bancarios y los detalles de la tarjeta se guardaron solo en el teléfono. La mayoría de las transacciones en el juego se realizaron en un período de un mes.

Los padres del niño revelaron que se enteraron de las transacciones al recibir los datos bancarios. El niño borraba mensajes de transacciones de sus teléfonos inteligentes y, a menudo, barajaba dinero entre dos cuentas para evitar reducir el saldo a cero. El adolescente también terminó vaciando el fondo de previsión de su madre y su propia cuenta bancaria.

Después de recibir los detalles del banco, descubrí que en varias ocasiones, él cambió el monto de un banco a otro para evitar un saldo nulo. Estaba usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo y ella no estaba muy vigilante para darse cuenta de esto”, dijo el padre.

Como resultado de las malas acciones de su hijo y en un intento de enseñar una lección, el padre lo hizo trabajar en un taller de reparación de scooters. “Simplemente no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil incluso para estudiar. Está trabajando en un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo «.

La principal fuente de ingresos de PUBG son las compras en la aplicación donde los usuarios pagan por Unknown Cash (UC) para comprar una amplia variedad de artículos. El juego Battle Royale ha enfrentado críticas por su naturaleza adictiva, principalmente en adolescentes. A principios de mes, la aplicación fue prohibida en Pakistán junto con Call of Duty mobile.

Botón volver arriba