InternacionalRedes SocialesTitulares
Tendencia

Usan nombre de Leonardo Farkas para estafar a las personas por Facebook

Miles de cuentas creadas con el nombre del empresario chileno han anunciado un monto millonario en dólares pero todo es una estafa.

No lo crean, no ingresen por ningún motivos datos bancarios o de tarjetas de crédito, pueden robar todo tu dinero.

Así es, miles de cuentas creadas con el nombre del empresario chileno Leonardo Farkas han anunciado un monto millonario en dinero, eso si no en peso chileno en dólares americanos.

De acuerdo a las publicaciones, solo bastaba comentar la inicial de tu nombre, compartir el estado y registrarse en una página web para recibir un “regalo” económico que va desde los 3.000 hasta los 10.000 dólares pero…

Pero todo es una estafa internacional, aunque algunos usuarios agradecieron la supuesta ayuda del filántropo Leonardo Farkas y otros denunciaron la estafa en si.

Desde el sitio informativo La República igual denunciaron una estafa muy similar hace unos días, donde supuesta-mente se regalaba dinero de la misma forma.

Ante esto le sugerimos a las personas no caer en estas estafas y tengas precaución en acceder a enlaces engañoso que solo buscan robar su información y dinero.

Botón volver arriba