Opinión
Tendencia

Alberto Plaza y su crítica contra Izkia Siches: “No deberías hablar más sobre la salud en Chile”

El cantante nuevamente cuestionó que la presidenta del Colegio Médico no se refiriera a la funa ocurrida en el Hospital San José.

Alberto Plaza volvió a generar polémica por sus dichos, nuevamente apuntando a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

El cantante crítico que la doctora no se haya pronunciado por la funa divulgada en las redes sociales, que vincula a un médico que no quiso atender a carabineros en el Hospital san José.

Ante la situación, iches afirmó que “he tomado contacto con el equipo de salud del Hospital de Melipilla quienes niegan acusaciones. Pido a autoridades, tal como dijo el ministro Dr. Paris esperar investigación y ser prudentes. A ninguna persona se le debe negar atención”.

Ante esto le músico no se quedo callado y le envió un recado a través de su cuenta de Twitter, “si Izkia Siches no dice nada acerca de las agresiones al ministro Paris, ni de la negación de un médico de urgencia a atender a los carabineros, no debería hablar de absolutamente nada más sobre la salud en Chile”, indicó.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar