InternacionalSeriesTitulares

Netflix confirmó la segunda temporada de Sex Education para enero del 2020

GOOGLE

Sex Education fue un gran éxito para Netflix cuando llegó al gigante del streaming en enero de 2019, por lo que es poco sorprendente que la escritora Laurie Nunn ya esté trabajando en la segunda temporada.

Netflix encargó una segunda serie de la comedia dramática establecido por la escuela secundaria casi inmediatamente después de la serie uno alcanzó los aficionados.

«La recepción de una serie ha sido tan emocionante», dijo Nunn.

«Ver cómo personas en todo el mundo se han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza es increíble».

«Estoy enormemente agradecido con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje».

Mientras esperamos a que la educación sexual serie de dos, esto es todo lo que necesita saber.

En primer lugar, el rodaje ha comenzado! Netflix comparte imágenes y vídeo del reparto incluyendo Asa Butterfield y Gillian Anderson lectura a través de guiones para la segunda temporada.

Temporada 2: ¿Quién está en él?

Netflix ha confirmado que todo el elenco principal volverá, así que espere ver a todos sus favoritos, desde el personaje principal y el incipiente terapeuta sexual Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), un tanto intrusiva pero bienintencionada, hasta Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

También regresan Aimee (Aimee-Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Ola (Patricia Allison).

¿De qué se trata?

La primera temporada terminó con Maeve alejándose aferrándose del jersey de Otis, después de verlo a él y a Ola besándose en su camino de entrada. Espere ver más de este triángulo amoroso en la serie dos, así como la participación de la serie de Maeve, un novio, Jackson.

A pesar de ser un matón durante la mayor parte de la serie, Adam tuvo un momento de pasión con Eric durante la detención. El delincuente residente de la escuela fue enviado a la escuela militar, pero ¿desarrollarán un romance en la segunda temporada?

Jean y Jakob (Mikael Persbrandt) dejaron de lado sus sentimientos para permitir que la relación de sus hijos tuviera una oportunidad, pero ¿quizás los veamos reunidos en los nuevos episodios?

«La serie uno es mucho el viaje de Otis y creo que lo será nuevamente. Es un personaje principal fantástico», dijo.

Sin embargo, los nuevos episodios explorarán otros personajes menos centrales con mayor profundidad.

Me encanta la idea de juntar diferentes personajes. Si no juntos en una relación, simplemente juntos en el espacio. Al igual, nunca pensé que esos dos personajes tendrían una conversación y habrá un montón de oportunidades para eso “, dijo.

 ¿Cuándo estará en Netflix?

La exitosa serie volverá a la plataforma el 17 de enero de 2020, con ocho nuevos episodios, así lo conformó Netflix.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar