Contáctanos
Adriana Montecinos

Publicado hace

en

GOOGLE

Sex Education fue un gran éxito para Netflix cuando llegó al gigante del streaming en enero de 2019, por lo que es poco sorprendente que la escritora Laurie Nunn ya esté trabajando en la segunda temporada.

Netflix encargó una segunda serie de la comedia dramática establecido por la escuela secundaria casi inmediatamente después de la serie uno alcanzó los aficionados.

«La recepción de una serie ha sido tan emocionante», dijo Nunn.

«Ver cómo personas en todo el mundo se han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza es increíble».

«Estoy enormemente agradecido con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje».

Mientras esperamos a que la educación sexual serie de dos, esto es todo lo que necesita saber.

En primer lugar, el rodaje ha comenzado! Netflix comparte imágenes y vídeo del reparto incluyendo Asa Butterfield y Gillian Anderson lectura a través de guiones para la segunda temporada.

Temporada 2: ¿Quién está en él?

Netflix ha confirmado que todo el elenco principal volverá, así que espere ver a todos sus favoritos, desde el personaje principal y el incipiente terapeuta sexual Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), un tanto intrusiva pero bienintencionada, hasta Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

También regresan Aimee (Aimee-Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Ola (Patricia Allison).

¿De qué se trata?

La primera temporada terminó con Maeve alejándose aferrándose del jersey de Otis, después de verlo a él y a Ola besándose en su camino de entrada. Espere ver más de este triángulo amoroso en la serie dos, así como la participación de la serie de Maeve, un novio, Jackson.

A pesar de ser un matón durante la mayor parte de la serie, Adam tuvo un momento de pasión con Eric durante la detención. El delincuente residente de la escuela fue enviado a la escuela militar, pero ¿desarrollarán un romance en la segunda temporada?

Jean y Jakob (Mikael Persbrandt) dejaron de lado sus sentimientos para permitir que la relación de sus hijos tuviera una oportunidad, pero ¿quizás los veamos reunidos en los nuevos episodios?

«La serie uno es mucho el viaje de Otis y creo que lo será nuevamente. Es un personaje principal fantástico», dijo.

Sin embargo, los nuevos episodios explorarán otros personajes menos centrales con mayor profundidad.

Me encanta la idea de juntar diferentes personajes. Si no juntos en una relación, simplemente juntos en el espacio. Al igual, nunca pensé que esos dos personajes tendrían una conversación y habrá un montón de oportunidades para eso “, dijo.

 ¿Cuándo estará en Netflix?

La exitosa serie volverá a la plataforma el 17 de enero de 2020, con ocho nuevos episodios, así lo conformó Netflix.

Internacional

La muerte de Kobe Bryant conmociona al mundo del deporte

Las primeras imágenes donde teóricamente se ha producido el fatídico accidente que ha terminado con la vida de Kobe Bryan junto a su hija de 13 años.

Adriana Montecinos

Publicado hace

en

METRO

El fallecimiento de Kobe Bryant al estrellarse en su helicóptero en las afueras de Los Ángeles ha causado una gran conmoción en el mundo del deporte.

El ex jugador de los Lakers iba acompañado de cuatro personas además del piloto, y los cinco han fallecido, según informó el Condado de Los Ángeles. El fatal accidente se produjo en una pequeña localidad al Este de Los Ángeles, en un día en que la  niebla era la gran protagonista y podría haber tenido algo que ver con el accidente.

Ya ha confirmado la noticia algunas fuentes cercanas al jugador y el diario Los Angeles Times, después que la cadena TMZ fuera la primera que avanzó la noticia, cuando todavía no se había confirmado el luctuoso suceso.

Continua leyendo

BBC

Falso médico alemán le pagaba a mujeres para que se electrocutaran para su satisfacción sexual

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos.

Roberto Molina

Publicado hace

en

BBC

Se hacía pasar por médico para hacer realidad sus sádicas y «eléctricas» fantasías sexuales: ver a mujeres electrocutarse.

Un hombre de 30 años, identificado como David G, fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania por engañar a un grupo de personas -entre ellas una menor de edad- para participar en falsos experimentos de «percepción del dolor».

Según indicó la fiscalía, el acusado se hacía pasar por un médico que buscaba «voluntarias» en internet cuyas experiencias, les decía, servirían para entender mejor futuras terapias.

Y, todo era, en realidad, para su «satisfacción sexual», según la acusación.

El hombre, que observaba y grababa a las víctimas en Skype, fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich.

De acuerdo con la fiscalía, el acusado, que trabajaba en la industria tecnológica en la ciudad bávara de Würzburg, buscaba mujeres jóvenes en línea a las que proponía participar en un «estudio científico».

Para ello, les ofrecía hasta US$3.325 por ser parte del experimento.

Las «voluntarias», la menor de las cuales tenía 13 años, debían conectar equipos a la red eléctrica y luego tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara la electricidad a sus cuerpos.

Según indicó el juez Thomas Bott, David G dio también instrucciones a sus víctimas para colocar objetos metálicos cerca de sus sienes.

«Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica», informó el periódico alemán Deutsche Welle.

De acuerdo con el diario, el hombre será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación.

bbc_mundo

Continua leyendo

Internacional

BBC: La falla de seguridad de Windows 10 detectada por el gobierno de EE.UU.

Windows 10 fue lanzado al público en 2015 y es el sistema operativo vigente de Microsoft.

Adriana Montecinos

Publicado hace

en

AS

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) descubrió una falla importante en Windows 10 que puede ser usada por piratas informáticos para crear software malicioso que parece legítimo.

Microsoft ha publicado un parche y señaló que no había visto evidencia de que los hackers explotaran el error.

El problema fue revelado durante una conferencia de prensa de la NSA.

No quedó claro cuánto tiempo antes lo supo antes de comunicárselo a Microsoft.

Brian Krebs, el experto en seguridad que fue el primero en revelar el problema, dijo que el gigante del software había enviado el parche a las ramas del ejército estadounidense y otros usuarios de alto nivel antes de lanzarlo de forma más generalizada.

El problema existe en un componente central de Windows conocido como crypt32.dll, un programa que permite a los desarrolladores de software acceder a varias funciones, como los certificados digitales que se utilizan para firmar software.

En teoría, podría haber permitido que un pirata informático hiciera pasar una pieza de software malicioso como algo completamente legítimo.

La directora de seguridad cibernética de la NSA, Anne Neuberger, dijo a los periodistas que el error «hace que la confianza sea vulnerable».

Agregó que la agencia había decidido hacer pública su participación en el descubrimiento a pedido de Microsoft.

La falla también es un problema en Windows Server 2016 y 2019, pero no parece afectar las versiones anteriores del sistema operativo.

El profesor Alan Woodward, un experto en seguridad con sede en la Universidad de Surrey, dijo sobre la falla: «Es grande porque afecta el software criptográfico central utilizado por los sistemas operativos de Microsoft».

«Aunque no hay evidencia de que haya sido explotado por piratas informáticos es una gran amenaza, ya que deja a los usuarios abiertos a una variedad de ataques, por lo que este es un caso en el que no hay que entrar en pánico, pero hay que aplicar el parche de inmediato».

«La preocupación es que tan pronto como se conozca la vulnerabilidad en detalle, esta será explotada y los rezagados que no usen el parche serán objetivos principales«, advirtió.

Continua leyendo