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Roberto Molina

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La empresa rusa Pixonic, ha sido clara en sus nuevas actualizaciones que llagaran más adelante en su apuesta-War Robots, la publicidad será más introducida.

Hasta el día el hoy el juego ha tenido más de 50 millones de descargas desde Play Store , se ha transformado en uno de los juegos más recomendados en PvP , en modo multijugador online, robots de guerras.

Tras ser lanzado por primera el año 2014, siendo más exactos-14 de abril, la empresa rusa ha tenido relevante éxito con Walking War Robots o simplemente War Robots,  a pesar que en latinoamérica no ha sido tan conocido.

Según menciona La Universidad de Catalunya, en una de sus charlas del año 2018 , hablaron de la monetización en los videojuegos, donde apareció Unity, una de las tecnologías que usan los desarrolladores de Pixonic.

Uno de los analistas mencionó su duda en la charla, «Me llamó bastante la atención el tituloPixonic’s recipe for success – Pairing Ads and IAP” (IPA = “In-app purchases“, compras en la aplicación), llevada a cabo por la empresa rusa Pixonic, los desarrolladores de War Robots, un juego Free-to-Play (F2P) multijugador de luchas entre robots por equipos (6v6), especialmente orientado a dispositivos móviles, pero también disponible en Steam. Todas las charlas del evento fueron muy interesantes, pero esta me llamó la atención como una experiencia de análisis tanto previo como posterior en el proceso de integración de modelos de monetización típicos (anuncios),» indica.

En la misma linea, los participantes del charla (presentadores dixit), mencionaron que eran avariciosos, «Lo que hay que ver es de qué manera se ha de hacer, pues no es tan simple como ponerlos de cualquier manera y ya está, o el tiro nos puede salir por la culata. Hicieron su estudio y vieron que el número de jugadores que realmente pagaban eran el 4-5% del total y el 70% declararon que no les importaría tener una ayudita en el juego a cambio de ver anuncios«, indicaron.

La solución es la publicidad?

Según el mismo analista de la Universidad, argumentó que hay un problema grave en estos casos: «Al tratarse de un juego multijugador, acabamos de poner en grave peligro su estabilidad, pues hemos introducido una nueva fuente de ingresos (“source”) para los jugadores (poder ver anuncios), sin haber introducido ningún mecanismo de gasto extra (“sink”). Por lo tanto, nos hemos cargado la economía del juego. Los jugadores no lo van a abandonar porque los anuncios les molestan, lo van a hacer porque de repente hemos roto el equilibrio de la economía de juego, que ya había costado lo suyo ajustar. Como popularmente se dice, el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.«, finalizó.

 

Internacional

La muerte de Kobe Bryant conmociona al mundo del deporte

Las primeras imágenes donde teóricamente se ha producido el fatídico accidente que ha terminado con la vida de Kobe Bryan junto a su hija de 13 años.

Adriana Montecinos

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METRO

El fallecimiento de Kobe Bryant al estrellarse en su helicóptero en las afueras de Los Ángeles ha causado una gran conmoción en el mundo del deporte.

El ex jugador de los Lakers iba acompañado de cuatro personas además del piloto, y los cinco han fallecieron, según informó el Condado de Los Ángeles. El fatal accidente se produjo en una pequeña localidad al Este de Los Ángeles, en un día en que la  niebla era la gran protagonista y podría haber tenido algo que ver con el accidente.

Ya ha confirmado la noticia algunas fuentes cercanas al jugador y el diario Los Angeles Times, después que la cadena TMZ fuera la primera que avanzó la noticia, cuando todavía no se había confirmado el luctuoso suceso.

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BBC

Falso médico alemán le pagaba a mujeres para que se electrocutaran para su satisfacción sexual

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos.

Roberto Molina

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BBC

Se hacía pasar por médico para hacer realidad sus sádicas y «eléctricas» fantasías sexuales: ver a mujeres electrocutarse.

Un hombre de 30 años, identificado como David G, fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania por engañar a un grupo de personas -entre ellas una menor de edad- para participar en falsos experimentos de «percepción del dolor».

Según indicó la fiscalía, el acusado se hacía pasar por un médico que buscaba «voluntarias» en internet cuyas experiencias, les decía, servirían para entender mejor futuras terapias.

Y, todo era, en realidad, para su «satisfacción sexual», según la acusación.

El hombre, que observaba y grababa a las víctimas en Skype, fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich.

De acuerdo con la fiscalía, el acusado, que trabajaba en la industria tecnológica en la ciudad bávara de Würzburg, buscaba mujeres jóvenes en línea a las que proponía participar en un «estudio científico».

Para ello, les ofrecía hasta US$3.325 por ser parte del experimento.

Las «voluntarias», la menor de las cuales tenía 13 años, debían conectar equipos a la red eléctrica y luego tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara la electricidad a sus cuerpos.

Según indicó el juez Thomas Bott, David G dio también instrucciones a sus víctimas para colocar objetos metálicos cerca de sus sienes.

«Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica», informó el periódico alemán Deutsche Welle.

De acuerdo con el diario, el hombre será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación.

bbc_mundo

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Internacional

BBC: La falla de seguridad de Windows 10 detectada por el gobierno de EE.UU.

Windows 10 fue lanzado al público en 2015 y es el sistema operativo vigente de Microsoft.

Adriana Montecinos

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AS

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) descubrió una falla importante en Windows 10 que puede ser usada por piratas informáticos para crear software malicioso que parece legítimo.

Microsoft ha publicado un parche y señaló que no había visto evidencia de que los hackers explotaran el error.

El problema fue revelado durante una conferencia de prensa de la NSA.

No quedó claro cuánto tiempo antes lo supo antes de comunicárselo a Microsoft.

Brian Krebs, el experto en seguridad que fue el primero en revelar el problema, dijo que el gigante del software había enviado el parche a las ramas del ejército estadounidense y otros usuarios de alto nivel antes de lanzarlo de forma más generalizada.

El problema existe en un componente central de Windows conocido como crypt32.dll, un programa que permite a los desarrolladores de software acceder a varias funciones, como los certificados digitales que se utilizan para firmar software.

En teoría, podría haber permitido que un pirata informático hiciera pasar una pieza de software malicioso como algo completamente legítimo.

La directora de seguridad cibernética de la NSA, Anne Neuberger, dijo a los periodistas que el error «hace que la confianza sea vulnerable».

Agregó que la agencia había decidido hacer pública su participación en el descubrimiento a pedido de Microsoft.

La falla también es un problema en Windows Server 2016 y 2019, pero no parece afectar las versiones anteriores del sistema operativo.

El profesor Alan Woodward, un experto en seguridad con sede en la Universidad de Surrey, dijo sobre la falla: «Es grande porque afecta el software criptográfico central utilizado por los sistemas operativos de Microsoft».

«Aunque no hay evidencia de que haya sido explotado por piratas informáticos es una gran amenaza, ya que deja a los usuarios abiertos a una variedad de ataques, por lo que este es un caso en el que no hay que entrar en pánico, pero hay que aplicar el parche de inmediato».

«La preocupación es que tan pronto como se conozca la vulnerabilidad en detalle, esta será explotada y los rezagados que no usen el parche serán objetivos principales«, advirtió.

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