Contáctanos

Local

Cinco antisociales fueron detenidos por Carabineros tras apedrear municipio de Puerto Octay

Los antisociales habrían llagado durante la madrugada y apedrearon el recinto, así como la oficina de correos de Chile.

Roberto Molina

Publicado hace

en

ElOctayinoNoticias

Dramática situación se vivió la madrugada de este jueves en la comuna de Puerto Octay, donde unos cincos individuos llegaron hasta las dependencias del Municipio y lo apedrearon , ni la oficina de correos se salvo.

Según la información recopilada, los sospechosos llegaron cerca de las 2 de la mañana , donde rompieron unos 13 ventanales aproximadamente, tras el hecho Carabineros logró capturarlos mientras se escapaban.

El fiscal jefe de Río Negro, Jorge Raddatz, explicó que “los antecedentes que tenemos sobre ellos son insuficientes. Vamos a periciar las cámaras de seguridad en la municipalidad y, una vez hecho eso, veremos si coinciden con las personas que detuvo Carabineros”, indicó.

Mientras que la alcaldesa de la comuna, María Elena Ojeda, informó que evalúa presentar una querella contra los que resulten responsables.

Local

Manifestantes destrozaron barrera de seguridad de la sede Universidad Mayor en Providencia

El hecho se produjo debido a las manifestaciones programas para esta semana, en el centro de Santiago.

Adriana Montecinos

Publicado hace

en

GOOGLE

La tarde de este día lunes, un grupo de manifestantes lograron derribar las barreras de seguridad de una de las sedes de la Universidad Mayor en Providencia.

El hecho se produjo debido a las manifestaciones programas para esta semana, en el centro de Santiago.

Usuarios en redes sociales compartieron las impactantes imágenes , donde se ve con claridad a las personas que logran ingresar a la casa de estudio.

Continua leyendo

Local

Subus se va a paro este viernes por chofer baleado en La Pintana

Según se informó, el chofer se encontraba conduciendo el servicio G23 cuando recibió un impacto en el rostro.

Roberto Molina

Publicado hace

en

GOOGLE

Un chofer de la empresa Subus Chile recibió un disparo en el rostro mientras se encontraba manejando el servicio G23 en la comuna de La Pintana.

Según confirmó la empresa Transantiago, el hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre dos vehículos particulares. 

Ante el hecho, el conductor fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

A raíz del suceso, los conductores decidieron paralizar las micros durante el viernes. Acusan que la empresa no se ha comunicado con ellos: “Ni siquiera un llamado por teléfono, absolutamente nada”, dijo el presidente del sindicato.

“Como sindicato hicimos un llamado al Patio Santa Rosa a una paralización para mañana. Hicimos un llamado a todas las empresas del Transantiago y al sistema Red ahora a que se sumen a esta movilización”, indicaron.

Continua leyendo

Local

Beta Bus, la nueva opción de viajar cómodo de Puerto Octay a Santiago

La nueva iniciativa pretende que la comunidad no tenga que viajar a otras ciudades para poder viajar a La Capital.

Roberto Molina

Publicado hace

en

La nueva iniciativa pretende que la comunidad no tenga que viajar a otras ciudades para poder viajar a La Capital.

La empresa procedente de La Unión, tiene como objetivo, hacerles más comodo a las personas que viven en sectores rurales, para que así puedan llegar de forma más rapida a Santiago.

Cabe mencionar que no habia ninguna empresa que conectara Puerto Octay y Santiago, era casi imposible, pero desde hoy las cosas podrian cambiar.

Según detalló el medio local Noticiaslosrios el gerente de la empresa Betancourt manifestó su felicidad respecto a la noticia“de los recuerdos que con mi hermano tenemos de cuando éramos pequeños. Nuestro padre tuvo un par de micros y siempre nos gustaron los buses, era un sueño que teníamos desde hace muchos años y ahora lo pudimos concretar”.

Las dos máquinas tendrán asientos tipo cama en el primer piso y semi cama en el segundo piso. Además, a quienes viajen en el servicio cama se les servirá comida caliente a bordo, mientras que quienes lo hagan en semi cama recibirán un snack.

Betancourt además mencionó “orgullosamente podemos decir que somos una de las pocas empresas regionales con este servicio, ya que la mayor parte de la competencia está concentrada en Santiago.Queremos caracterizarnos por un servicio enfocado a la buena atención al público para poder captar al cliente.

La venta de los pasajes se podrán comprar desde el Local 4 del Terminal de Buses de Puerto Octay, con un valor semi cama de $9000 y salón cama $13000.

La salida se concretará este 26 de noviembre a las 19:10 hrs.

Continua leyendo