Contáctanos

Famosos

Daddy Yankee , Bad Bunny y otros artistas que han vinculado su fama con un pacto satánico

Hay miles de pruebas que muestran que muchos artistas del genero urbano, han probado esta opción para tener fama rápidamente.

Adriana Montecinos

Publicado hace

en

GETTY

Si bien para muchos este tema de los pactos satánicos son un mito, pero la realidad es otra , creyentes y no creyentes saben que hay cosas que no se pueden explicar con claridad. 

En este ultimo tiempo, han surgidos diferentes vídeos explicando y detallando que muchos artistas del genero urbano han creado un vinculo con Lucifer, si bien estos “contratos” se harían para obtener fama, dinero, talento o juventud, principalmente. Es cierto que hay sorprendentes casos en que algunos artistas saltan a la fama de un día para otro, recaudando millones y millones, otros parecieran no envejecer, que el tiempo no les pasa por la cara ni les toca un solo pelo.

Desde hace muchos años atrás viene esto solo que ahora se pueden dar mas detalles convincentes, sobre un pacto con el Ángel Caído (Satanás), pero el requisito primario es que tu alma deberá ser obsequiada y te dará lo que pidas , si seguro?

 En la Biblia cristiana explica que este ángel Lucifer,  significa “Lucero de la mañana”— era el más importante después del Arcángel Miguel. Poseía grandes poderes de liderazgo y además era Director de Coros de los Atrios Celestiales. Bello, admirado por los seres celestiales, líder natural, decidió rebelarse contra la autoridad de Dios , sembró la duda y busco aliados, Dios le invito a arrepentirse en su momento pero este decidió negarse, lo cual fue destituido con sus discípulos a la tierra.

Pero pongámonos hablar del titular para no aburrirnos.

Empecemos con el más pesado de todos, Daddy Yankee “The Big Boss” , bueno así se hace llamar como artista pero su nombre real sería Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez,  si su primer álbum de estudio fue lanzado el año 1995 , titulado como «No Mercy» el cual no tuvo tanto impacto como sus álbumes desde el año 2002 en adelante.

DV

Un usuario de Youtube recopilo con lujo y detalles que vinculan a Yankee y otros artistas al mundo oscuro o más bien conocido como a los Iluminatis.

Famosos

El día en que Leonardo Farkas renunció a dar dinero públicamente a la Teletón

Roberto Molina

Publicado hace

en

El filántropo y empresario chileno Leonardo Farkas siempre ha sido un hombre generoso con las demás personas , pero a pesar de eso las críticas igual llegan en masa.

El día 5 de diciembre del año 2008 , Leonardo emitió un importante comunicado para todos chilenos sobre su participación en dicha Teletón , no fueron unas palabras solamente , el mismo publicó un vídeo argumento que las cosas aveces no son del todo buenas , pues siempre hay personas que se preocupan de buscar polémicas y criticarlo.

El vídeo que envió a la red Youtube en ese año explicó que nunca más habría una donación de dinero de forma publica , solo lo haría de forma anónima pero ya no pisaría el escenario para entregar su ayuda.

Tras esto la noticia caló en varios portales de noticias y hasta se emitió una nota de prensa sobre lo sucedido en TVN.

Cabe mencionar que han habido varias Teletones estos últimos años y Leonardo ha cumplido su palabra de no dar dinero de forma personal pública.

 

Continua leyendo

Espectáculos

La amistad entre Daddy Yankee y Luis Fonsi podría terminar por culpa de «Despacito»

Roberto Molina

Publicado hace

en

Tras tener un éxito rotundo el lanzamiento de «Despacito» , superando todas las expectativas musicales , logrando grandes nominaciones y premios en si , ahora parece que las cosas se están volviendo distintas.

Tras que el gobierno de PR (Puerto Rico) inicio una campaña turística de promoción usando el éxito «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se dio un conflicto medio complicado entre ambos artistas.

Todo por que solo se le pregunto a los representantes de Fonsi pero los encargados de representar a Daddy Yankee nunca superieron de esto al grado que el mismo cantante urbano se molesto y bastante al enterarse por no haber respetado el contrato que hay de por medio.

Los abogados de Ramón​ Ayala (Daddy Yankee) presentaron su molestia de inmediato «Turismo (CTPR) negoció el tema sin Yankee. Es un «Despacito» de Fonsi sólo con Erija Ender (compositora panameña, co-autora de la letra de la canción)», señaló Edwin Prado.

La empresa se defendió y señaló que incluirán a Daddy Yankee en una futura etapa de la negociación, sin embargo, no hay pruebas que esto lo sea creíble.

«Dicen estar negociando, pero es falso», acusó el abogado de Daddy Yankee. «Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será», finalizó.

 

 

Continua leyendo

Espectáculos

Justin Bieber fue captado ¿besando a su pastor?

Roberto Molina

Publicado hace

en

El cantante canadiense que decidió cancelar su concierto , donde le quedaban unas 14 presentaciones más , su decisión dejo a todos desconcertados , la razón fue que quería estar cerca de Dios.

Justin Bieber , el cantante que ha revolucionado la música en si , quiere dejar su fama para proyectarse en lo espiritual , «Quiero dedicarme a cristo» fue una de sus palabras que el mismo dijo al cancelar sus conciertos.

Pero hace poco en las redes sociales salio a la luz un vídeo que para muchos seria la razón precisa del por que el cantante tomo ese determinación , habrá sido por Dios o por su amigo que ahora no se despega de Carl Lentz «Su pastor» que donde va Bieber el esta allí.

Medios especulan que el cantante pop podría estar sintiendo algo mas que amor a cristo , el vídeo que fue supuestamente captado se puede ver a Bieber que se acerca a Lentz y lo besa en medio de varias personas que estaban presenciando todo y pues uno pudo grabarlo y lo subió a la web.

La última palabra la tiene usted , mire el vídeo que salio a flote.

[jwplayer mediaid=»17841″]

Continua leyendo